Saltar al contenido

SEGURO SOCIAL OBLIGATORIO

·Regímenes del S.S.O. LEY DEL S.S.O. , Y SU REGLAMENTO

·Cálculo de los aportes de la Empresa y los Trabajadores

·Control de los Archivos.

.Salarios a reportar según el reglamento del seguro social

·Control de los reposos, pensiones invalidez, vejez, sobrevivientes, procesos.

·Documentos necesarios para la revisión y auditoría de la facturación.

·Aspectos importantes y actualizados de inscripción y manejo del sistema TIUNA, archivo y documentos que emite el sistema para hacer la Autoliquidación del seguro social en la empresa.

Facilitadora:

Lic. Lina Dos Pasos: Licenciada en Administración Comercial, egresada de la Universidad de Carabobo, con 16 años de experiencia en el área de la Administración de Personal y pedagógica, con capacitación docente realizada en el I.U.T.A.J.S. Instituto Pedagógico El Mácaro, y la Entidad Didáctica Dubraska y Asesores.

Duración: 8 horas – (De 8:00 am. a 12:00 m. y 1:00pm. a 5:00 pm.)

Capacidad:Máximo 20 participantes.

PARA FORMALIZAR SU INSCRIPCIÓN:

Llenar la planilla que se le presenta al final o en su defecto envíe carta de postulación indicando nombre completo, número de cédula de identidad y cargo de las personas postuladas por esta misma vía o a través de los telefax: 0243 – 2341376 – 2357769, para efectuar la respectiva reserva de cupo.
Una vez cumplido el paso anterior, deposite el monto respectivo en la cuenta corriente del Banco Mercantil Nro. 0105-0100-81-8100021430 a nombre de Cámara de Industriales del Estado Aragua. Envíe copia del comprobante del depósito por fax o e-mail. Sólo así se garantizará el cupo.
Nota: “Esta Institución está exenta del pago de I.S.L.R. Según oficio Resp- 5-2186”