Saltar al contenido

Ron Santa Teresa 1796 galardonado con doble medalla de oro

El ron Santa Teresa 1796, un producto de Ron Santa Teresa, ha sido galardonado, por segundo año consecutivo, con la medalla doble de oro del Congreso Internacional del Ron Madrid.

Andrés Chumaceiro, director de Negocio Venezuela de Ron Santa Teresa, manifestó su alegría por traer a Venezuela una nueva medalla por el producto “insignia” de Ron Santa Teresa.

“Nos enorgullece que haya sido reconocido por su calidad y por estar elaborado por personas extraordinarias que nos inspiran y nos dan fuerza para transformar nuestro entorno”, expresó Chumaceiro.

El Congreso Internacional del Ron de Madrid reúne, durante una semana, a expertos y conocedores de la industria del ron. En su sétima edición, se llevó a cabo la competencia de rones, que consiste en degustar “a ciegas” más de 300 preferencias de diferentes países, evaluadas por un jurado, encabezado por Luis Ayala, editor de la revista Got Rum.

El producto “insignia” fue galardonado con medalla de oro en la edición 2016 del congreso y en 2017 con doble medalla de oro. Es un ron balanceado que combina rones de hasta 35 años, envejecidos mediante el antiguo método de solera.

Fuente: El Nacional / Con información de nota de prensa.

Deja un comentario