Saltar al contenido

Presidente juramentó a las autoridades únicas de cinco puertos del país

El presidente de la República, Nicolás Maduro, juramentó este miércoles al Mayor General Efrain Velasco Lugo, quien asumió la presidencia de Bolivariana de Puertos, Bolipuertos.

Asimismo, juramentó al General de División José Noguera Silva, quien será la Autoridad Única del Puerto de Maracaibo, estado Zulia y al General de División Rafael José Aguana, Autoridad Única del puerto de Puerto Cabello, estado Carabobo.

Igualmente juramentó al General de Brigada Javier Luciano Marquina quien será Autoridad Única del Puerto de El Guamache, estado Nueva Esparta; al Contralmirante Carlos Martín, Autoridad Única del Puerto de La Guaira, estado Vargas y al Contralmirante Andrés Rojas, Autoridad Única del Puerto de Guanta, estado Anzoátegui.

El Mandatario destacó la importancia de los puertos por lo que otorgó «todos los poderes a estos hombres para que reestructuren todos los sistemas de funcionamiento de los puertos y de distribución desde los puertos».

Los nombramientos forman parte de las medidas enmarcadas en la Gran Misión de Abastecimiento Soberano creada el pasado lunes por el Presidente.

Fuente: El Mundo, Economía y Negocios / KT