Saltar al contenido

Presidente de Conindustria fue citado al Sebin para hablar sobre situación de la industria

El presidente de la Confederación Venezolana de Industriales, Conindustria, Eduardo Garmendia, acudió este domingo en horas de la tarde a la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), ubicada en El Helicoide, cumpliendo con una citación que le fuera hecha el día anterior.

Garmendia señaló que el pasado sábado 20 de septiembre, se presentó en su casa una comisión del Sebin que le indicó que debía presentarse al día siguiente en la sede del organismo de inteligencia para contestar unas preguntas.

En el día de ayer, el presidente de Conindustria se presentó en el Sebin y estuvo prestando declaraciones hasta altas horas de la noche. El interrogatorio giró en torno a la situación económica del país y de las empresas, así como de la producción nacional.

El presidente de Conindustria aclara que recibió un trato cortés por parte de los funcionarios del Sebin que tuvieron a su cargo el interrogatorio en cuestión.

Reiteró que la industria venezolana siempre ha estado dispuesta a dialogar sobre los problemas del país y más allá de eso, siempre ha apostado a la búsqueda de soluciones.

Para más detalles sobre esta información, pueden comunicarse con Florencia Tovar, gerente de Comunicaciones, a través del correo: [email protected] o por el teléfono 0212-9912116