Saltar al contenido

Polar denunció apropiación arbitraria de casi 14 toneladas de sus productos

Alimentos Polar denunció la apropiación “arbitraria” de 13.800 alimentos y productos de su sucursal ubicada en San Fernando de Apure, de los cuales 6 mil kilos ya habían sido facturados y estaban listos para su despacho.

“El jueves pasado aproximadamente a las 10:30 de la noche, una comisión conformada por funcionarios de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro), la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), procedió a apropiarse arbitrariamente de 13.800 kilos de alimentos y productos entre margarina Mavesa, pasta y productos de limpieza en barra y en polvo Diamante”, informó el gerente territorial de Servicio al Cliente de Alimentos Polar, Víctor Vicent.

Igualmente señaló que estas actuaciones “arbitrarias” son una muestra de que la empresa es objeto de «acoso y atroprello» por parte de las autoridades del Estado. Igualmente, informó que durante el procedimiento, se interrumpió la entrada y salida de camiones de la empresa por “más de 12 horas”, según reseñó Empresas Polar hoy en su portal web.

“Hechos como los ocurridos en nuestra sucursal interrumpen de manera innecesaria y sin justificación las operaciones en nuestras instalaciones, entorpecen gravemente la distribución y abastecimiento oportuno del mercado a través del despacho a nuestros clientes y atentan contra la seguridad alimentaria”, denunció Vicent.

La empresa señaló, además, que desde la agencia ubicada en San Fernando de Apure “se atiende a 457 clientes en los municipios Achaguas, Biruaca, Muñoz, Pedro Camejo, Rómulo Gallegos y San Fernando en el estado Apure; municipio autónomo Atures en el estado Amazonas y los municipios Camaguán y San Gerónimo de Guayabal, en el estado Guárico”.

Fuente: El Universal