Saltar al contenido

Para la CIEA el Plan de vacunación de Fedecámaras es parte de la solución

Como gremio, esta institución considera que el Plan de Fedecámaras sobre la vacunación contra el COVID-19, puede salvar miles de vidas y reimpulsar la economía.

Maracay.-  A través de una campaña informativa y de concienciación, la Cámara de Industriales del Estado Aragua (CIEA), ha manifestado su apoyo a Fedecámaras, en lo relativo a la propuesta de éste para estimular un Plan de Vacunación Nacional en el sector productivo.

Como gremio comprometido con el sector industrial de Aragua, la CIEA considera que la vacunación no sólo servirá para salvar vidas y dejar atrás la pandemia, sino que también, al estar los ciudadanos sanos, se superará el confinamiento y se reimpulsará la economía.

La propuesta hecha recientemente por Fedecámaras, solicita la autorización del Estado venezolano, para importar y comprar un número determinado de dosis de las vacunas anti COVID-19 para que sean aplicadas a los trabajadores de las empresas.

La industria Aragüeña, donde se concentran una gran mayoría de las empresas que producen alimentos, medicinas y empaques, entre otros productos, necesita garantizar el bienestar y la salud de sus trabajadores.

En vista de esta realidad y de la situación sanitaria que actualmente se presenta en el país como consecuencia de la pandemia, el gremio industrial aragüeño hace un llamado a autorizar la vacunación para así garantizar este vital recurso sanitario para los trabajadores del sector y pide a las autoridades competentes la mayor celeridad posible en la aprobación de esta propuesta.

Prensa CIEA

Deja un comentario