Panamá invita a empresarios venezolanos a participar en Expocomer 2016

La Cámara de Integración Venezolana- Panameña (Civenpa), busca reactivar las relaciones comerciales entre empresarios de ambos países a través de la ExpoComer 2016, a la cual podrá asistir cualquier persona interesada en invertir en Panamá o hacer negocios desde Venezuela, informó el presidente de la organización, Francisco De Sola y, el Embajador de Panamá en Venezuela, Miguel Mejía.

En el evento que se realiza cada año en la ciudad de Panamá, exponen más de 40 países y más de 780 empresas, lo que representa una oportunidad para el empresariado que necesita buscar socios de todas partes del mundo.

El Embajador de Panamá en Venezuela, Miguel Mejía, agregó que la ExpoComer 2016 “sirve como una plataforma para buscar nuevos mercados una vez se reactiven las industrias y encontrar socios estratégicos para colocar sus productos”.

La ExpoComer 2016 será del nueve al 12 de marzo, pero quienes asistan de la mano de Civenpa estarán a partir del domingo seis del mismo mes, ya que, para los días lunes y martes, la cámara tiene preparado un seminario donde todos los organismos del Estado panameño van a explicar aspectos migratorios, tributarios y aspectos bancarios.

La Cámara de Integración Venezolana- Panameña, le ofrece a los interesados una agenda de actividades, 10% de descuento de boletos aéreos con la aerolínea Laser (Bs. 136.080), y 30% de rebaja ($85 diarios) en el Hotel Holliday, con desayuno incluido, una vez inscritos en el Programa Visita Empresarial a través de www.civenpa.org, o llamando a los teléfonos: (0212)636.03.72 /(0414)371.02.19.

Fuente: El Mundo, Economía y Negocios / AM

Publicado en Sin categoría