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OPERATIVO DE AFILIACIÓN E INDUCCIÓN AL SISTEMA FAOV EN LÍNEA V2.0-BANAVIH-

El Banavih facilita a los trabajadores el proceso para la cancelación oportuna de los aportes al Fondo de Ahorro Obligatorio para la Vivienda (FAOV)(Anterior Ley de Política Habitacional). Esta nueva plataforma tecnológica tiene como fin integrar la participación de los operadores financieros, patronos y trabajadores, en los procesos asociados a la captación de aportes del FAOV. A través, de este sistema en Línea V2.0 es posible autoliquidar los aportes al FAOV y obtener el estado de cuenta de tu compañía en formato digital de manera automática, segura, en menor tiempo y certificado por el Banavih.

VENTAJAS DEL SISTEMA FAOV EN LÍNEA:

Las Empresas y los Trabajadores tendrán a su disposición una herramienta que simplificará y agilizará los trámites asociados al pago de los aportes
Permitirá a los Patronos obtener un estado de cuenta electrónico que será certificado por el Banavih
La cancelación de los aportes podrán hacerse en cualquier operador financiero calificado por el Banavih
Las Empresas que administren dos (2) o más nóminas, podrán cargarlas e identificarlas con un número de afiliación.

Horario: Se realizarán tres (3) charlas con CUPOS LIMITADOS, bajo el siguiente cronograma:

09:00 am a 10:30 am

10:30 am a 12:30 m

02:00 pm a 04:00 pm

(Usted recibirá la confirmación de la postulación con el horario asignado)

REQUISITOS NECESARIOS PARA LA PARTICIPACIÓN EN EL EVENTO:

La empresa deberá enviar a los correos [email protected], [email protected] ó [email protected], una carta de postulación indicando nombre completo, número de cédula de identidad y cargo de las personas postuladas para participar en dicha charla, o en su defecto llenar la planilla que se les presenta a continuación.
La empresa debe traer los siguientes recaudos:
· Registro de Información Fiscal de la Empresa.

· Fotocopia de cédula de identidad del representante legal.

· Acta constitutiva de la empresa.

· Constancia de afiliación al Fondo de Ahorro Obligatorio de Vivienda (FAOV), en caso de realizar pago por la vía tradicional. (Constancia de afiliación al Fondo de Ahorro Obligatorio ( FAOV) expedida por el operador financiero antigua Ley de Política Habitacional ( LPH) para proceder a registrarla en el FAOV y así poder realizar el trámite para la solicitud de la solvencia en línea.)

· Fotocopia de cédula de identidad del personal encargado del manejo del sistema.

· Usted debe recibir la confirmación del evento desde los correos [email protected] e [email protected] con el horario asignado a su representado.