Saltar al contenido

Nueva medida gubernamental contempla reducción de horario a trabajadores públicos

En consejo de Ministros el primer mandatario nacional, Hugo Chávez, aseguró que la nueva medida para contribuir con la crisis enegértica es reducir el horario laboral de los trabajadores públicos, el cual será de ocho de la mañana a una de la tarde.

El mandatario conversó además sobre el tema eléctrico, asegurando que hay ´una crisis energética mundial´ y defendió las medidas nacionales que se han tomado.

En transmisión conjunta con el presidente de Cadafe, Iván Surita, inauguró una planta de generación distribuída en Corinsa, Estado Aragua.

Surita aseguró que la planta cuenta con 12 megavatios reales, puestos en el sistema, los cuales van a yudar a que no se dependa de la represa de El Guri.

El primer mandatario aseguró que en los próximos días ´continuaremos inaugurando nuevas plantas. Ayer entró en actividad la unidad 17 de la planta Ramón Laguna en el estado zulia, dentro de pocos días estaremos inaugrando la quinta unidad de Termo Zulia, en Tacoa, entrará en funcionamiento una unidad que estaba en mantenimiento, en Planta Centro´.

Nueva incursión

También denunció una nueva violación al espacio aéreo venezolano, esta vez se trataría de un avión P-3.

´Esto es lamentable, estuvo incursionado en el espacio venezolano, esto es un avión P-3, norteamericano, esto es un avión de guerra´, dicho Chávez al tiempo que mostró la imagen del modelo de avión que presuntamente incursionó en el espacio nacional a las 12:55, durante unos 15 minutos.

Deja un comentario