Saltar al contenido

Valencia será la sede de "Empreven Latinoamérica"

Caracas, septiembre 14 (Corresponsalía).- Alejandro Uzcátegui, presidente de Empresarios por Venezuela (Empreven), informó que del 9 al 11 de noviembre próximo, la ciudad de Valencia, estado Carabobo, se convertirá en la sede del primer gran encuentro de Empreven Latinoamérica. Agregó que el mismo contará con la participación de voceros de empresariales de Ecuador, Perú, República Dominicana, Nicaragua y Venezuela,

Resaltó que se trata de una actividad organizada por ´nuestra asociación en conjunto con la Alcaldía de Valencia, capital del tercer estado más importante del país, y el segundo estado en el área industrial, lo cual hace del encuentro uno de los más importantes del país´, añadió.

Uzcátegui destacó que Empreven ha entrado en una etapa de expansión de relaciones en el territorio latinoamericano, llegando a conformar Empreven Latinoamérica, a través de un esfuerzo inicialmente mancomunado entre empresarios de Perú, Ecuador y próximamente incorporando empresarios de Nicaragua y República Dominicana, aspirando a llegar en los próximos meses a otros países en el marco del ALBA (Alternativa Bolivariana para los pueblos América) como referente político de modelo de integración.

El presidente del gremio agregó que a la reunión también serán invitados empresarios de Austria y España, con la finalidad de ampliar los horizontes de Empreven hasta Europa.

´Tomando en cuenta las excelentes relaciones que existen con los gobiernos de Austria y de España, países evidentemente externos a América Latina, pero extraordinarios aliados para nuestros objetivos, nos hemos establecido como meta, en función de lograr seguir estrechando y honrando nuestros compromisos e invitar a empresarios de esas naciones a este importante encuentro´, resaltó Uzcátegui.

Por último, contó que organizarán tres días de ruedas de negocios, 9, 10 y 11 de noviembre. La clausura se dará una la cena de premiación a la Calidad Empresarial, asimismo invitó a los empresarios para que acudan al evento en el Hotel Intercontinental de Valencia.

Deja un comentario