Saltar al contenido

TRABAJO DE LOS PROFESIONALES DE LA COMUNICACIÓN Y EMPRESARIOS SON RECONOCIDOS POR LA CIEA

La Cámara de Industriales del Estado Aragua (CIEA) se enorgullece en anunciar los reconocimientos que otorga este gremio al desempeño Empresarial y de los Profesionales de la Comunicación que hacen vida en el estado Aragua.

LABOR COMUNICACIONAL: VALOR AGREGADO PARA LA DIFUSIÓN GREMIAL
El Premio de Periodismo Económico “Dr. Ángel Cervini” se otorga en reconocimiento y estímulo a los periodistas, reporteros gráficos y medios de comunicación social que se dedican a cubrir temas de interés para el sector industrial. Después de que el Jurado Calificador se reuniera para evaluar las postulaciones, tomando en cuenta las bases del concurso, decidieron otorgar el premio de la siguiente manera:

Premio de Periodismo Económico “Dr. Angel Cervini” a la Periodista Ysa Rodríguez, del Diario El Aragüeño, por su destacado estilo en los trabajos publicados sobre el área Económica, a través de reportajes pertinentes.

El Premio en la mención de Reportero Gráfico es para Luis Rivas, del Diario El Aragueño, por su excelente dominio de las técnicas fotográficas en el área Económica.

En la Mención Medio de Comunicación Social se otorga el reconocimiento al Diario EL Siglo por su apoyo fundamental en Aragua y a través de su corresponsalía en Caracas para la cobertura de Ruedas de Prensa y declaraciones gremiales en torno al tema de la Ley de Timbres Fiscales del estado Aragua.

Este año se reconocerá la labor del Periodista Empresario que será otorgado a la Lcda Yeimmy Espejo de la empresa Pepsico Alimentos, por su destacada labor comunicacional de manera interna y externa para difundir los valores empresariales.

El Jurado Calificador decidió otorgar menciones especiales para: Sharay Ángulo, Diario El Mundo Economía y Negocios, y a Marianela Agreda, Diario El Carabobeño, por sus destacados trabajos, apoyo y seguimiento de la Ley de Timbres Fiscales del estado Aragua. Igualmente, la Mención Especial le fue otorgada a Juan Carlos Barone, Diario El Periodiquito, como Talento Joven que destaca en la región por su trabajo fotográfico ligado al sector económico. Por último, Amira Muci de Victoria 103.9 Fm, se le entregara una Mención Especial por su apoyo a la actividad gremial empresarial en las jornadas que organiza la Cámara de Industriales del Estado Aragua, con la difusión del evento a través de su Programa “Noticias en Acción”.

Vale la pena resaltar, que el Jurado estuvo conformado por el Ing. Gonzalo Penagos, Presidente y el Econ. Francisco Álvarez, Asesor del Consejo Consultivo en representación de la Cámara de Industriales del Estado Aragua, el Lcdo Luis Fernández Salvatierra y la Lcda Eilyn Torres en representación del Colegio Nacional de Periodistas, Seccional Aragua, y Alveiro Bolívar, en representación del Circulo de Reporteros Gráficos, seccional Aragua. Las decisiones del jurado, según las bases del concurso, son inapelables.

LABOR EMPRESARIAL: DESINTERES Y COLABORACIÓN GREMIAL
La labor Empresarial también será reconocida a través de la “Orden al Mérito Industrial” como una manera de exaltar el apoyo de personalidades y organizaciones a la labor gremial y al desarrollo económico de la región.

El Consejo de la Orden presidido por el Ing. Gonzalo Penagos e integrado por los Expresidentes: Lcdo Eduardo E. Larrazabal, Lcdo Eduardo Cortéz Paulini, Sr. Pedro Pablo Meza y miembros del Consejo Consultivo: Econ. Francisco Álvarez y Dr. Rafael Delgado acordaron condecorar con la Orden a: Mariano Labrador (HILADOS FLEXILÓN), Gilberto Mendoza (CENTRAL EL PALMAR), Pedro Pablo Meza (por su labor gremial) y a la empresa Productos de Vidrio S.A. (PRODUVISA)

Los Premios y condecoraciones serán entregados el día miércoles 31 de Octubre de 2012 en el marco de la Asamblea Anual Ordinaria.

En esta oportunidad la Cámara de Industriales del Estado Aragua desea exhortar a todos los profesionales de la comunicación y a las empresas, a que fortalezcan a los gremios a través de sus afiliaciones. El gremio es la institución y el espacio que permite el desarrollo de nuevos modelos y la discusión sana de ideas y opiniones.

Deja un comentario