Saltar al contenido

Sector privado pide más diálogo en Expofevipan

El presidente de la Federación Venezolana de Industriales de la Panificación y Afines (Fevipan), Tomás Ramos, aboga por un diálogo “abierto y sincero” en beneficio de la recuperación económica venezolana.

 “Mi deseo realmente está dirigido a Venezuela, a encontrarnos, estamos enfocados en nuestra gente (…) El diálogo es el elemento más importante”, manifestó el empresario.

En el marco de la Expofevipan 2016 y la Convención Anual de panaderos número XXXVII, a realizarse los próximos cuatro días, Ramos indicó que este “diálogo abierto”, entre gobierno, empresarios y gremios logrará que “si trabajamos juntos, tendremos una Venezuela de paz”.

Además, expuso que seguirán “produciendo mucho pan” y “pendientes de la materia prima”, aseguró.

“Si tenemos que hacer correcciones, las haremos todas”, aceptó Ramos.

De la actividad, señaló que esperan la presencia de organismos oficiales al evento, que comentó, cuenta con el apoyo del ministro de Alimentación, Rodolfo Marco Torres y el responsable de la Defensa, G/J Vladimir Padrino López. “Cada uno de ellos ha puesto su cuota de apoyo”, dijo.

“Apostamos todos los empresarios por Venezuela. Más de 70 estarán presentes en la Expo”, expresó finalmente Ramos sobre el espacio.

Fuente: El Universal / PE