Saltar al contenido

PANORAMA JURÍDICO LABORAL 2011

Contenido:

*Información de actualidad laboral

*Normas laborales en las Leyes Orgánicas del Poder Popular de las Comunas, y el Sistema Económico comunal.

*Leyes laborales en discusión
*Reforma de la Ley Orgánica del Trabajo
*Ley de Consejo de Trabajadores
*Leyes Habilitantes en materia Laboral

*Recomendaciones prácticas para el Empleador en el manejo de las relaciones laborales en el año 2011.

Facilitadores:

Dra. Maryolga Girán Cortez, Abogada de la Universidad de Carabobo, especialista en Derecho Procesal del Trabajo, Presidenta de la Comisión de Asuntos Laborales de Conindustria, miembro de la Comisión Laboral de Fedecámaras y del Comité de Recursos Humanos de Venamcham, Asesora en asuntos laborales de la Asociación Venezolana de Gestión Humana (ANRI), Directora del Despacho de Abogados Girán Abogados & Asociados.

Dr. Gustavo Nieto, Abogado de la Universidad Católica Andrés Bello, Especialista en Derecho Corporativo, Asesor en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, litigio laboral y negociación colectiva, Asesor del Comité de Recursos Humanos de Venamcham – Monagas y de la Càmara Petrolera de Venezuela, Socio Local del Despacho de Abogados miembro de Baker & McKenzie.

Información:

Duración: 3 horas
Horario: 8:00 am. A 11:00 am.
Lugar: Salón Cámara de Industriales del Estado Aragua. Urb. Industrial San Jacinto, 1ra.Avenida. Edif. CIEA. Maracay – Edo. Aragua. Diagonal al Diario El Aragueño.

Para formalizar su inscripción:

Llenar la planilla que se le presenta en el siguiente link: https://spreadsheets.google.com/viewform?formkey=dDdSOTFjTnY4NWJSZnp5ajRSSmxHZ0E6MA

Aproximadamente 24 horas antes del evento, usted debe recibir una llamada de la CIEA confirmando su participación. Si la notificación no ocurre favor llamar al 0243/2357769 ó enviar un correo a [email protected].

Una vez cumplido el paso anterior, deposite el monto respectivo en la cuenta corriente del Banco Mercantil Nro. 0105-0100-81-8100021430 a nombre de Cámara de Industriales del Estado Aragua. Envíe copia del comprobante del depósito por fax o e-mail. Sólo así se garantizará el cupo.

Nota: “Esta Institución está exenta del pago de I.S.L.R. Según oficio Resp- 5-2186” .