Saltar al contenido

Frente de Trabajadores Socialista incentiva vínculo laboral – comunitario

María de los Ángeles Castillo.- El Frente de Trabajadores Socialistas de Aragua, nace bajo la firme convicción de abordar las instituciones públicas e incentivar el contacto directo con las comunidades, en función de garantizar el apoyo respectivo basado en las necesidades del colectivo.
Así lo dio a conocer Eleazar López, secretario laboral de la Gobernación del estado Aragua, quien señaló, que la función de esta nueva estructura es la de coaccionar con la base de todos, el movimiento de trabajadores en la entidad y así articular acciones de gobernabilidad que estén vinculadas con el proceso revolucionario.
El objetivo es presentar una visión totalmente diferente de lo que debe ser el movimiento sindical, ´este debe ser bastante sólido y organizado para nosotros poder llevar a cabo lo que es realmente el proceso revolucionario´, agregó López.
El Secretario laboral de la gobernación destacó, que la misión principal es organizar a los asalariados tras una base que permita proyectar el sindicalismo en dos direcciones fundamentales: los Consejos de Trabajadores, para aquellas empresas de producción nacional y la formación de las comisiones organizativas que permitan trabajar con el movimiento laboral directamente.
El trabajo hasta ahora realizado como ´cayapa socialista´ se ha desarrollado para la reunión de los diferentes dirigentes sindicales para que se sumen a la labor de visitar instituciones públicas, además de escuelas, hospitales, universidades y parques, incentivando el vínculo trabajador – comunidad.

Deja un comentario