Saltar al contenido
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Crisis: retos y estrategias

julio 30, 2019 @ 8:30 am - 12:00 pm

La Cámara de Industriales del Estado Aragua tiene el agrado de invitarle al evento denominado: Charla. Crisis: retos y estrategias, a cargo del reconocido economista Luis Vicente León. Durante la actividad tendrá también una participación especial, el activista, Luis Carlos Solórzano, coordinador de Aragua en Red.

Objetivo

La actividad tiene como objeto que los participantes conozcan los escenarios de cada uno de los sectores de la actividad productiva que se vislumbran para lo que resta de 2019 y lo que viene el año próximo, específicamente en cuanto al ámbito económico, las potenciales y necesidades de cada uno de los sectores, así como las oportunidades que se plantean desde cada una de las áreas del desarrollo productivo.

Con este evento, los participantes podrán responder preguntas claves sobre lo que viene en materia económica para el año próximo y lo que debe hacerse, desde el ámbito empresarial, para salir adelante ante la situación país que se vislumbra. Toda crisis entraña una oportunidad, el ponente nos mostrará cuáles son las nuestras y cuáles son las estrategias que se deben implementar desde el sector productivo para afrontar los obstáculos que vienen

Dirigido a                                

Todo público, en especial  a los Gerentes, Directores, Gerentes de las áreas Financieras de Planificación y Presupuesto, Jefes de Administración, personal del área de talento humano, representantes del área de consultoría jurídica, abogados, asesores e integrantes de los equipos legales de las empresas y organizaciones. También es de utilidad para los emprendedores, empresarios en general y profesionales de diversas áreas.

Temario

– El Reto: Un nuevo acuerdo nacional
Por: Luis Carlos Solórzano

– Crisis: retos y estrategias
Por: Luis Vicente León

Ponentes

Luis Vicente León. Economista egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab), Especialista en Industrias de la Escuela de Organización Industrial de Madrid. Tiene un Magister en Ingeniería Empresarial de la Universidad Simón Bolívar (USB), Diplomado en Conducta del Consumidor de la Escuela de Negocios de Manchester en el Reino Unido. Es Presidente de la firma Datanálisis, Director de Tendencias Digitales de DTA e Innodecisions, fue Director de la Cadena Capriles. Profesor de análisis de entorno y economía industrial UCAB e IESA, y articulista de diarios como El Universal, Diario Panorama, El Informador, El Tiempo, El Carabobeño y Prodavinci.

Luis Carlos Solórzano. Abogado egresado de la UCV, con especialidad en Derecho Penal. Tiene experiencia y preparación en Políticas públicas aplicadas, por el CEDICE. Campañas Electorales, Universidad George Washington, EEUU. Telegenia, Instituto de estudios Electorales, Madrid, España. Es profesor universitario en las cátedras: Solución de Problemas y Desarrollo socio político del Estado. Actualmente es el Coordinador Regional de Aragua en Red.

*Inversión

Afiliados: Bs. S. 278.400,00
No afiliados: Bs. S. 348.000,00
*Incluye IVA

**Precio válido desde el 25 de julio de 2019

Duración: 03 horas.

Cómo Formalizar su inscripción

Llenar la planilla que se presenta a continuación

 

Una vez cumplido con el paso anterior, (llenado de la planilla) deposite el monto respectivo en la cuenta corriente del Banco Mercantil Nro. 0105-0100-81-8100021430 a nombre de Cámara de Industriales del Estado Aragua. RIF J-07517582-4 • Envíe copia del comprobante del depósito por fax o e-mail a [email protected]. Sólo así se garantizará el cupo.

Detalles

Fecha:
julio 30, 2019
Hora:
8:30 am - 12:00 pm

Local