Saltar al contenido

Ministro Cabello inspeccionó este viernes frigorífico industrial en Aragua

Caracas, 16 de mayo de 2014.– El ministro para Industrias y jefe Económico para la Región Central del país, José David Cabello, informó que este viernes inspeccionará el Frigorífico Industrial Turmero (Fitca), en el estado Aragua, como parte de la segunda fase de la ofensiva económica del Gobierno.

«Venimos a inspeccionar y apoyar a Fitca, uno de los mataderos más importante del país», escribió a través de su usuario en Twitter, @jdavidcabello.

Durante estas inspecciones que comenzaron la semana pasada, los cinco jefes económicos designados por el presidente de la República, Nicolás Maduro, autoridades y empresarios acuerdan acciones para impulsar la producción.

«Ya nos encontramos escuchando a los empresarios para conocer sus necesidades y buscar soluciones», apuntó Cabello, quien este jueves inspeccionó la planta Protinal, en la ciudad de Valencia.

La segunda Ofensiva Económica del Gobierno, anunciada el pasado 22 de abril, está enfocada en incrementar la producción y garantizar el abastecimiento y los precios justos.

El jefe de Estado designó la semana pasada a cinco ministros como jefes económicos por regiones, para que respondan in situ a las necesidades de cada zona del país, en un nuevo método de Gobierno de Calle económico.

Estos jefes económicos han recorrido a diario distintas fábricas, con el objetivo de detectar sus requerimientos y acordar acciones inmediatas con los empresarios para incrementar la producción. MCM

Para ver más imágenes haga clic aquí para ver la Noticia