Saltar al contenido

Maduro: Algunos motores de la Agenda Económica no van al "ritmo" del país

El presidente de la República, Nicolás Maduro, criticó este domingo el “ritmo” que llevan algunos Motores de la Agenda Económica Bolivariana. Precisó que algunos de estos proyectos en materia económica no se desarrollan con la velocidad que el país necesita debido a la crisis.

«No tenemos derecho a fallar, tenemos que poner nuestra vida, esfuerzo, capacidad nacional, al servicio del desarrollo de la Agenda Económica Bolivariana de los 15 motores (…) hay que poner el acento en esos que no van a ritmo (…) todos los motores arrancaron y en todos representan ventajas brutales de lo que será la Venezuela potencia», dijo el primer mandatario en su programa Los Domingos Con Maduro, transmitido desde de la Casa del Artista.

«Hay que concentrarse en todas las fuerzas económicas del país, el año pasado lancé 15 motores que la mayoría llevan buen ritmo pero aquellos que siguen sin arrancar bien hay que impulsarlo, ya que estos son la ventaja de Venezuela ante el mundo en materia económicas», agregó.

Invitó al sector privado a sumarse al desarrollo de estos motores.

«Convoco a todo el sector privado para desarrollar las fuerzas productivas del país «, aseveró.

«No puedo perder ni un segundo en insistir una y mil veces en mejorar nuestros métodos de trabajo para que cada motor tenga vida propia, y cada motor vaya dando resultados en el desarrollo de una fuerza productiva para un país entero», continuó.

Fuente: El Nacional