Saltar al contenido

Liderazgo Emocional 2.0: Despertando al nuevo liderazgo

Liderazgo EmocionalLa Cámara de Industriales del Estado Aragua le invita al evento denominado Liderazgo Emocional 2.0: Despertando al nuevo liderazgo.

Objetivo:

Que los participantes conozcan la importancia de las técnicas relacionadas con el liderazgo, el manejo de las emociones y la inteligencia emocional, dentro de las organizaciones así como en las relaciones interpersonales de los individuos, y tengan en cuenta los beneficios que este tipo de herramientas aportan para las organizaciones, para la proyección con el entorno próximo y para un desarrollo óptimo de habilidades para la toma de decisiones que impacten positivamente en la calidad, productividad y satisfacción de operaciones organizacionales.

Contenido programático:

• Inteligencia Emocional. 

Por Shirley Cáceres. Se ha desempeñado tanto en la industria pública como privada, liderando importantes proyectos en el área de la Ingeniería Electrónica. Presidenta de la Fundación para el Desarrollo de la Inteligencia FUNDEINT. Titulada Practitioner y Master Practitioner en Programación Neurolingüística, en el Instituto Venezolano de PNL. Licenciada en Ciencias Gerenciales en la Universidad Internacional del Caribe. Posee una especialización en Brain Gym® Gimnasia Cerebral, por la Educational Kinesiology Foundation, Ventura, USA; Fundación de Kinesiología Educativa. Certificada en Yoga de la Risa, afiliada a Laughter Yoga International, Mumbai, La India. Certificada como LIFE COACH avalada por la Asociación Internacional de Coaching (I.A.C.). Ha desarrollado programas radiales y proyectos para niños (as) y adolescentes, para cultivar un país donde se forjen personas con un código interno de valores sólidos; para ser, hacer y tener desde la mentalidad de abundancia.

• Yo, mi mejor empresa.

Por el Ing. Ángel Rodríguez. Ingeniero Agrónomo en Producción Animal con destacada experiencia en procesos de calidad, diseño de normas y procedimientos de trabajo, inventarios, almacenes, manejo y control de plagas, aplicación del sistema de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control. Amplia actualización en los aspectos legales de la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo así como en la identificación, estimación y valoración de procesos peligrosos y riesgos laborales, especialista en la elaboración de Programas de Seguridad y Salud en el Trabajo basado en la NT-01-2008, elaboración de análisis de seguridad en el trabajo y diseño de los principios de prevención. Actualmente se desempeña como Director de Operaciones de la firma R&M Consultores en SSL, C.A, obtuvo la certificación como LIFE COACH. Su web www.angelrodriguezm.com

• Liderazgo, desde tu conciencia emocional. 

Por el Soc. Freddy Lujano. Sociólogo, Coach Transaccional, Life Coach, Coach Vibracional, Trainer CRP y Consultor Organizacional, creador de Balance Humano, metodología de desarrollo personal que propicia el equilibrio en 4 dimensiones (pensamiento, emociones, cuerpo y espiritualidad). Discípulo de Claude Steiner, quién lo certificó para la enseñanza de su metodología: Educación Emocional. Ha ocupado posiciones de liderazgo y alcanzado relevantes logros por más de 30 años en importantes empresas nacionales, regionales y transnacionales. Elegido entre los 100 Gerentes más Exitosos del país por la Revista Gerente (2004).

Dirigido a:

Directivos, Gerentes Generales, Profesionales del área de Recursos Humanos, Psicólogos, Sociólogos, Profesionales interesados en el tema que se desempeñan en organizaciones públicas y privadas así como público en general.

Inversión:

 – Empresas Afiliadas a la CIEA: 1.300,00 Bs. + IVA por participante

 – No Afiliados y Público en General: 1.500,00 Bs. + IVA por participante

 Incluye: Certificado de participación, refrigerio ligero (mañana)

 

Cómo formalizar su inscripción:

  • Llenar la planilla que se le presenta a continuación

• Una vez cumplido con el paso anterior, (llenado de la planilla) deposite el monto respectivo en la cuenta corriente del Banco Mercantil Nro. 0105-0100-81-8100021430 a nombre de Cámara de Industriales del Estado Aragua.

• Envíe copia del comprobante del depósito por fax o e-mail a [email protected]. Sólo así se garantizará el cupo.

 Nota: “Esta Institución está exenta del pago de I.S.L.R. Según oficio Resp- 5-2186”.