Saltar al contenido

LEY ORGÁNICA DE DROGAS E IMPLEMENTACIÓN DE LOS PROYECTOS DE PREVENCIÓN INTEGRAL DE CONSUMO

Objetivo:
Dar a conocer todos los aspectos relacionados a la Ley Orgánica de Drogas y los establecido en la providencia de Gaceta Oficial Número 39.622 de fecha 23 de febrero de 2011, con relación a la presentación de los proyecto de Prevención Integral del Consumo de Drogas en el ámbito laboral y su presentación ante el Fondo Nacional Antidrogas (FONA) en el lapso del 2 de enero hasta el 30 de abril de cada año.

Horario: 9:00 am. A 12:00 m.

Contenido:

ASPECTO LEGAL DE LA LEY ORGÁNICA DE DROGAS Y LA CONTRIBUCIÓN A LA ONA – Dra. Douvelin J. Serra González, Abogada de Universidad Católica “Andrés Bello”, Magíster en Derecho de la University of Illinois (UI), Socia Local del Despacho de Abogados miembro de Baker & McKenzie.

IMPLEMENTACIÓN DE LOS PROYECTOS DE PREVENCIÓN INTEGRAL DE CONSUMO DE DROGAS EN EL ÁMBITO LABORAL – Lic. Daniel Lupi – Bioanalista con Postgrado en Salud Ocupacional e Higiene del Ambiente Laboral en la Universidad de Carabobo y Director de ANVI Consultores, C.A.

Para formalizar su inscripción:

*Llenar la planilla que se le presenta en el siguiente link:
https://spreadsheets.google.com/viewform?formkey=dERzVkhvSnkyOU5Sdy1XdGEwVWRlQ3c6MA

*Aproximadamente 24 horas antes del evento, usted debe recibir una llamada de la CIEA confirmando su participación. Si la notificación no ocurre favor llamar al 0243/2357769 ó enviar un correo a [email protected].

*Una vez cumplido el paso anterior, deposite el monto respectivo en la cuenta corriente del Banco Mercantil Nro. 0105-0100-81-8100021430 a nombre de Cámara de Industriales del Estado Aragua. Envíe copia del comprobante del depósito por fax o e-mail. Sólo así se garantizará el cupo.

Nota: “Esta Institución está exenta del pago de I.S.L.R. Según oficio Resp- 5-2186” .