Saltar al contenido

La Ciea recibió a destacados coralistas de la región

Con la participación de al menos una decena de agrupaciones corales pertenecientes a las diversas instituciones que hacen vida en la entidad, ayer se desarrolló, en la Sede de la Cámara de Industriales del Estado Aragua (CIEA) el I Encuentro de Coros Maestro Manuel Marín.

Imagen8La actividad fue organizada por los miembros de la Coral de la CIEA y se desarrollará durante dos días consecutivos en los que, se espera, participen diversas corales de la región. Al evento acudieron representantes del sector industrial y miembros de la Junta Directiva de la CIEA.

Carlos González, Gerente General de la CIEA, destacó que esta actividad se desarrolló  para rendir homenaje al maestro Manuel Marín, quien fue director de la agrupación hasta el momento de su deceso en el año 2015.

“Ha sido un momento de unión y reencuentro, entre tanta adversidad que azota al país hoy hemos querido aportar un poco de luz con la música de estas corales a la par que le rendimos un merecido homenaje al maestro Manuel Marín, gran impulsor de los movimientos corales de Aragua”, dijo.

Imagen3Animado. Durante la primera noche de encuentro se dieron cita diversas corales, entre ella la coral Dr. José María Vargas, del Colegio de Médicos del Estado Aragua, dirigida por el maestro Armando Linares; la coral de la Clínica Lugo a cargo del maestro Domingo Tovar; la coral Benito Ballesteros, dirigida por el maestro José Girón y la Coral de la Contraloría del Estado Aragua, en las manos del maestro Roberto Nogales

Para esta noche se tiene previsto el cierre de la actividad donde se espera la participación de las corales ya mencionadas y de otras como la Coral Luis Vaz de Camoes de la Casa Portuguesa de Maracay, la cual estará a cargo del maestro Roberto Marín y la Coral UNA Voz, de la Universidad Nacional Abierta, que será dirigida por el maestro Relvis González.

Prensa CIEA