Saltar al contenido

Javu: "Poder adquisitivo quedará por el subsuelo"

Valencia, enero 11 (Marja Cicero).- Los integrantes del movimiento Juventud Activa, Venezuela Unida (Javu) en Carabobo, acompañados por algunos representantes de la sociedad civil, rechazaron las medidas económicas anunciadas por el Presidente de la República, el pasado viernes 8 de enero, afirmando que ahora el poder adquisitivo de los venezolanos quedará por el ´subsuelo´.

Frente a esto, exigieron al Gobierno Nacional el incremento en un ciento por ciento de las becas, sueldos y salarios. Tales declaraciones fueron ofrecidas durante una conferencia de prensa celebrada en horas de la mañana de ayer.

Al respecto, Ulises Rojas, secretario regional de Javu, señaló que ´lo peor de esta medida tomada arbitrariamente por el Presidente es que no viene acompañada de ningún plan de desarrollo para el país, por el contrario, el venezolano será más pobre mientras el Gobierno será más rico´.

Recalcó que la devaluación de la moneda le generará al Ejecutivo una ganancia cercana a los 22 millones de dólares, lo cual permitirá continuar con su política de regalos y despilfarro hacia otros países.

Deja un comentario