Industriales disertarán sobre la competitividad y sustentabilidad del sector

Entre los ponentes del tema estarán Freddy Lujano, presidente de la Cámara de Industriales del Estado Aragua (CIEA), José Luis Rodríguez Paredes, presidente de Acoinva y Tito López, presidente de Cifar.

Maracay.- Una disertación sobre la situación del sector industrial y las expectativas a futuro sostendrán los diferentes representantes gremiales de cámaras del país, este jueves 14 de julio en el Estado Mérida.

El Conversatorio se realizará en el marco de la 78va Asamblea de Fedecámaras: Venezuela. Confianza y desarrollo que se llevará a cabo los días 14 y 15 de julio de 2022 en el Estado Mérida.

El encuentro, denominado Industrias: hacia una economía competitiva, inclusiva y sustentable abordará el sector secundario de la economía desde una perspectiva integral con foco en las fortalezas de la industria venezolana.

La actividad contará con la participación de Luigi Pisella, presidente de Conindustria y Juvenal Arveláez, presidente Ejecutivo de Cavidea, quienes guiarán la charla, en calidad de moderadores.

Sobre el tema conversarán Freddy Lujano, presidente de la Cámara de Industriales del Estado Aragua (CIEA), José Luis Rodríguez Paredes, presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Valera (Acoinva) y Tito López, presidente de la Cámara Venezolana de la Industria Farmacéutica (Cifar).

La cita será de 3:00 a 4:00 de la tarde de este jueves 14 de julio.

Prensa CIEA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.