Saltar al contenido

REALIZADO – III Jornadas Verdes CIEA 2016: Promoviendo empresas ambientalmente responsables (Reprogramado)

La Cámara de Industriales del Estado Aragua, a través de su Comisión de Seguridad, Salud Laboral y Ambiente, con el apoyo institucional del Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), tienen el agrado de invitarle a participar en las: III Jornadas Verdes: Promoviendo empresas ambientalmente responsables.

ObjetivoLittler

Esta actividad está diseñada con el propósito de dar a conocer estrategias, herramientas y la normativa legal vigente que regula las prácticas industriales enfocadas al desarrollo sostenible de los procesos con menor impacto al ecosistema y el medio ambiente y, por consiguiente, coadyuvar en el fomento de empresas ambientalmente responsables.

Con este evento, los participantes podrán responder preguntas claves sobre la aplicación, en el ámbito empresarial, de los artículos de estas leyes relacionadas con el medio ambiente y el sector industrial.

Dirigido a:

 

Todo público, en especial a los delegados de prevención, responsables de proyectos relacionados con la sustentabilidad ambiental en las empresas, departamentos de Salud Laboral, Seguridad y Ambiente e incluso consultores jurídicos de las organizaciones.

Contenido Programático

1.- Beneficios Empresariales del Reciclaje y la Disposición Final de Residuos.Ponencia a cargo del Prof. Hernán Papaterra.

2.- Normativa Legal Vigente. Cambios, Modificaciones y Nuevos Procedimientos. Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), Dirección Aragua. Charla dictada por un representante del Minea.

3.- Situación Lago de Valencia: Cómo extraer agua para del lago para disminuir la cota. Con presentación del Ing. Manuel Pérez Rodríguez

4.- El Agua: un recurso insustituible en el desarrollo de empresas sostenibles. Presentación a cargo de la Ing. Johana Laurens Acosta

 

Inversión:

Afiliados: Bs. 4.800 + IVA
No afiliados: Bs. 5.300 + IVA

Duración: 05 horas.

Incluye: certificado, material de apoyo y refrigerio

Cómo Formalizar su inscripción

Llenar la planilla que se presenta a continuación

Una vez cumplido con el paso anterior, (llenado de la planilla) deposite el monto respectivo en la cuenta corriente del Banco Mercantil Nro. 0105-0100-81-8100021430 a nombre de Cámara de Industriales del Estado Aragua. • Envíe copia del comprobante del depósito por fax o e-mail a [email protected]. Sólo así se garantizará el cupo.