Saltar al contenido

Hoy se premiarán a las mejores empresas

Hoy se llevará a cabo la décima primera entrega de los premios Great Place to Work, un evento en el que se reconocerá a las 10 empresas del país que más se han esforzado por mantener los mejores ambientes laborales para sus colaboradores.

Las galardonadas fueron elegidas entre 30 empresas que participaron en la valoración de ambiente laboral de Great Place to Work durante el año pasado, un estudio que se ha convertido en un estándar de calidad del entorno laboral de las organizaciones.

El ranking de las empresas premiadas se publicará el viernes 18 de marzo en la página web de El Nacional, aliado de Great Place to Work en el país, y también podrá verse un especial en el que directivos de las compañías detallarán los atributos que los hicieron merecedores de la distinción.

El estudio. Hace más de 22 años Great Place to Work desarrolló una metodología única que permite valorar de manera rigurosa el ambiente laboral en las compañías.

La investigación parte de la encuesta Trust Index, en la que se indaga sobre las percepciones de los colaboradores en diferentes frentes (persona-pares, persona-organización, y persona-administración), los resultados son analizados cuantitativa y cualitativamente para determinar prioridades y estrategias específicas de intervención que contribuyan al objetivo de ser Grandes Lugares para Trabajar.

Más de 6.500 organizaciones aplican la encuesta de Great Place to Work en el mundo, lo que equivale a la percepción de más de 12 millones de colaboradores, una muestra representativa para realizar benchmarking y brindar herramientas de alto impacto que ayuden a la transformación de los ambientes laborales.

Fuente: El Nacional