Gremios nacionales realizan donativos en Aragua junto a la Cámara de Industriales

*** El presidente de la Cámara de Industriales del Estado Aragua, Freddy Lujano agradeció en nombre propio y de la institución que representa, el respaldo de los gremios aliados que apoyaron nuestra propuesta para llevar sendos donativos en beneficio de los sectores más desfavorecidos del estado Aragua

Maracay.- Donativos para programas sociales destinados a los sectores más desfavorecidos, fueron hechos por la Cámara de la Industria Farmacéutica (CIFAR) y la Cámara Venezolana del Calzado (CAVECAL). Las actividades fueron coordinadas por la Cámara de Industriales del Estado Aragua (CIEA), con estos gremios, pertenecientes igual que la CIEA, a la Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria)

Apoyando a las comunidades. El primer donativo se efectuó en la sede de la CIEA, donde Tito López, presidente de CIFAR entregó un lote de medicinas varias a la Lic. Karla Barcos y el señor José M. Guerrero, representantes del Programa, Una Sonrisa para Aragua.

Recibieron medicinas para tratamientos diversos como: convulsiones, gripes, fiebre, infecciones bacterianas, de pulmón, senos nasales, piel, garganta y oído; así como medicamentos para inflamaciones, glicemia, control de colesterol y triglicéridos, entre otros.

Según indicaron los representantes de Una Sonrisa para Aragua, programa del Consejo Legislativo regional, entre abril y mayo se realizarán una serie de actividades en sectores populares de Maracay, con el respaldo de médicos de distintas especialidades, en las que se entregarán las medicinas donadas por el CIFAR a los pacientes que así lo requieran.

Alegría para los pequeños. El otro donativo fue para la Unidad Educativa El Triunfo, en la comunidad de San Vicente, donde Tony Di Benedetto y Rafael Barreto, presidente y Gerente General de CAVECAL, respectivamente, entregaron zapatos de diversas tallas y modelos, para la comunidad estudiantil y docente de la referida unidad educativa.

La Lic. Mary Quintero, fundadora y directora de El Triunfo, junto con los pequeños beneficiados agradeció, visiblemente emocionada, a CAVECAL y la CIEA por este apoyo que beneficia a la mayoría de los más de 200 niños de la institución.

La entrega de este donativo fue coordinada por Freddy Lujano presidente de la CIEA y el gerente General de la institución gremial Franklin Motta, quienes se trasladaron a la escuela para hacer entrega junto con los representantes de CAVECAL, en esta entrega también los acompañó Alfredo Bustamante, de la Fundación Empresas Polar.

La Cámara de Industriales del Estado Aragua, con este tipo de actividades, se hace presente, en representación de sus empresas afiliadas y gremios aliados, en las comunidades de la entidad, apoyando el bienestar de la población

Prensa CIEA / Fotos: Cortesía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.