Gremios de Aragua y Carabobo se reunieron para presentar propuestas al país

**Durante la reunión los dirigentes gremiales de la región extrajeron propuestas de interés y elaboraron una serie de conclusiones que serán presentadas al país en el mes de julio durante el congreso de Fedecámaras**

Maracay.- Con la firme intención de elaborar propuestas dirigidas al impulso de la economía nacional, gremios de Aragua y Carabobo, afiliados a la Federación Venezolana de Cámaras de Comercio y Producción (Fedecámaras), se reunieron esta semana en Valencia para organizar mesas de trabajo y plantear soluciones a los diferentes problemas que afectan al sector privado.

Por sector. Los gremios participantes se agruparon en cuatro mesas de trabajo: Comercio, Logística, Sector Inmobiliario, Industria y petróleo, de las que expusieron las prepuestas tendentes a mejorar la situación de estos sectores.

La reunión se realizó en la sede de la Cámara de la pequeña y mediana industria y Artesanos de Carabobo (CAPEMIAC) y estuvo a cargo de Felipe Capozzolo, Segundo Vice Presidente y responsable del Comité de Desarrollo Regional de Fedecámaras nacional.

Rafael Trejo, presidente de Fedecámaras Carabobo, fue el anfitrión de los gremios regionales que acudieron a la actividad.

Regionales. Por el Estado Aragua estuvieron presentes Pier Luigi Michelangelo, presidente de Fedecámaras Aragua, Héctor Gómez, Gonzalo Penagos y Alexander Bondarenko, miembros del Comité Ejecutivo de Fedecámaras Aragua, también asistió Freddy Lujano, presidente de la Cámara de Industriales del Estado Aragua, quien fue el responsable de presentar las conclusiones de la mesa de Industria y Petróleo.

Dichas propuestas se presentarán el próximo mes en el Congreso de Fedecámaras

Prensa CIEA /ET

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.