Gobierno y GM buscan solución conjunta a problema de la ensambladora

Con la intención de afianzar relaciones y mantener nexos que generen beneficios en materia de producción, empleo y desarrollo de la economía local, el ministro del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias (MCTII), Jesse Chacón, sostuvo una reunión con el presidente de la General Motors Venezuela (GMV), Ronaldo Znidarsis y demás representantes de la empresa ensambladora.

En un clima de cooperación y mutuo beneficio, los voceros de GMV manifestaron sus inquietudes al ministro Chacón con relación a producción, exportaciones, temas laborales, divisas, licencias e inclusive convenios para el próximo año.

Ante estas solicitudes, el titular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias se mostró abierto a escuchar y buscar soluciones ajustadas a la realidad nacional y al marco legal vigente en Venezuela.

Por su parte, Ronaldo Znidarsis agradeció el apoyo prestado por el Gobierno Nacional, quien se ha mostrado dispuesto a colaborar con la ensambladora.

El ministro Chacón celebró que la GM esté presta a negociar con el Gobierno Nacional en plena armonía y solicitó, además, que se tome en cuenta el aporte al valor agregado nacional, con miras a estimular el desarrollo de la industria nacional y generar beneficios para las partes involucradas en este proceso.

Publicado en Sin categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.