Saltar al contenido

Gobierno de Colombia dice que repelerá proyecto expansionista de Chávez

12:19 AM En un comunicado dado a conocer por el nuevo embajador colombiano ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Alfonso Hoyos, el Gobierno de Álvaro Uribe respondió a las insinuaciones del presidente venezolano, Hugo Chávez en torno a que su ´palabra´ sea ´oída´ en Colombia.

Hoyos leyó un comunicado donde señala que ´el gobierno Nacional repelerá todas las acciones del proyecto expansionista en Colombia, ratificado hoy públicamente por el presidente Hugo Chávez´ y agrega: ´De ninguna manera se puede tolerar que se insulte a los colombianos de bien´, agrega la nota.

En su intervención en el programa Aló Presidente, Chávez pidió acciones para que sus mensajes y planteamientos lleguen al pueblo colombiano.

El Presidente venezolano también dijo que le ´consta´ que su homólogo colombiano Álvaro Uribe quiere ´impedir que el chavismo llegue a Colombia´.

En declaraciones a El Tiempo de Bogotá, el funcionario colombiano dijo que ´además de ser insultante (el discurso de Chávez), es grosero, está hablando de una abierta intervención en la política de Colombia´.

Deja un comentario