Gobierno ajusta los precios del aceite y la leche en polvo

El litro de aceite de maíz tendrá un costo de 7,80 bolívares, el aceite de mezcla 6,54 bolívares el litro y el aceite de girasol 7,19 bolívares. Mientras que la leche en polvo entera en lata ahora costará 23,80 bolívares el kilo y la presentación en sobre 20,91 bolívares.
EL UNIVERSAL
viernes 15 de abril de 2011 08:28 AM

Caracas.- A partir de hoy la leche en polvo y aceites en todas sus presentaciones tendrán un nuevo costo. De acuerdo a lo establecido en la Gaceta Oficial 39.656, el litro de aceite de maíz aumentó a 7,80 bolívares, mientras que el aceite de mezcla a 6,54 bolívares y el de girasol a 7,19 bolívares el litro.

La leche en polvo entera en lata ahora costará 23,80 bolívares el kilo y la presentación en sobre 20,91 bolívares.

El ministro de Alimentación, Carlos Osorio, indicó que este ajuste ´equilibrado´ se realizó previa algunas evaluaciones. El objetivo es asegurar la distribución de leche en polvo y aceite sin ningún tipo de dificultad.

El funcionario señaló que también está previsto equilibrar los precios de otros productos alimenticios.

Refirió que los alimentos que ofrece la red Mercal no sufrirán alteración en los precios. ´Se seguirá manteniendo la protección que brinda para nosotros y para la población la venta y la distribución de los alimentos a través de la red Mercal´, dijo.

Publicado en Sin categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.