Saltar al contenido

General Motors dispuesta a colaborar con el Gobierno nacional

Caracas, 01 Sep. ABN.- Con la intención de afianzar relaciones y mantener nexos que generen beneficios en materia de producción, empleo y desarrollo de la economía local, el ministro del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, Jesse Chacón, sostuvo una reunión con el presidente de la General Motors Venezuela, Ronaldo Znidarsis y demás representantes de la ensambladora.

En un clima de cooperación y mutuo beneficio, los voceros de GM manifestaron sus inquietudes al ministro Chacón con relación a producción, exportaciones, temas laborales, divisas, licencias e inclusive convenios para el próximo año.

Ante estas solicitudes el titular de Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias se mostró abierto a escuchar y buscar soluciones ajustadas a la realidad nacional y al marco local vigente en Venezuela.

Por su parte, Ronaldo Znidarsis agradeció el apoyo prestado por el Gobierno Nacional, que se ha mostrado dispuesto a colaborar con la ensambladora.

Para finalizar, el ministro Chacón agradeció que la GM esté presta a negociar con el Gobierno Nacional en plena armonía y solicitó además que se tome en cuenta el aporte al valor agregado nacional, con miras a estimular el desarrollo de la industria nacional y generar beneficios para las partes involucradas en este proceso.

Deja un comentario