Saltar al contenido

Fundación Hermandad cumple 31 años apoyando las misiones salesianas

4D

La Fundación Hermandad realizó, en el mes de febrero, un viaje al sector “La Esmeralda” en el Amazonas, con la finalidad de llevar insumos a las misiones salesianas que hacen vida en la zona y mantienen a un grupo de 150 niños y niñas de aproximadamente 8 etnias indígenas. En esta oportunidad, la Cámara de Industriales del Estado Aragua realizó donativo de materiales deportivos y fue invitada a participar en la entrega de los mismos.

La Fundación Hermandad nace en 1993 como iniciativa del Club Rotario de Maracay, con la finalidad de apoyar a las etnias indígenas que hacen vida en el amazonas. Con el apoyo y la contribución de las empresas privada, se realizan viajes anuales con insumo de alimentos, medicinas, juguetes, útiles deportivos y escolares, materiales de construcción, entre otros. Los miembros de la Fundación siempre han recibido el apoyo de la Fuerza Aérea Venezolana, a través del Grupo No 6 que opera desde la Base Aérea Libertador de Palo Negro para trasladar los mencionados insumos.

3C

Para que esta actividad pueda mantenerse y llevarse a cabo cada año, se realiza un Festival de Gastronomía donde varios restaurantes del estado Aragua y Chef deleitan a los presentes con sus mejores platos especiales, donados para la ocasión. Al mismo tiempo, se vende un almanaque con fotos del Prof. Julio Gómez Duran, quién actualmente es el Vicepresidente de la Fundación.

El Lcdo Eduardo E. Larrazabal, Presidente de la Fundación acotó que La Fundación Hermandad es una Asociación sin Fines de Lucro que ayuda a los hermanos indígenas del Amazonas. Fue una iniciativa del Club Rotario de Maracay y ante la campaña que implicaba dedicación y constancia, se decide crear la Fundación en el año 1993.

Para las organizaciones o personas que deseen aportar alguna colaboración puede hacerlo a través de los teléfonos 0243-2420633, Cel. 0416-5432355 Fax: 0243-2453728; o correo electrónico [email protected].

Vea las imágenes en nuestro álbum en Facebook