Saltar al contenido

REALIZADO FORO DESAYUNO – Actualidad Jurídico Laboral 2014

Littler

actualidad laboral

ASAP-LOGO-239x104

La Cámara de Industriales del Estado Aragua, a través de su comisión General de Recursos Humanos, en alianza con la firma Internacional de abogados en Materia Laboral Littler, con el apoyo institucional del portal de Noticias Actualidad Laboral y acompañados de nuestro aliado estratégico ASAP, se complacen en invitarle a participar de este foro desayuno.

Contenido:

ESTRATEGIAS DE COMPENSACIÓN

¿Cómo compensar mejor a sus trabajadores con menos recursos?

Con el Dr. Wilmer Oswaldo Barrios

Abogado de la Universidad Metropolitana, licenciado en Contaduría Pública de la Universidad Central de Venezuela, Programa Avanzado de Gerencia. IESA-Xerox. Cursando la Especialización en Derecho del Trabajo en la UCV. Actualmente se desempeña como Office Manager de la firma de abogados Juan Carlos Varela & Asociados, miembro de Littler Mendelson. Director de Administración de Pericás, Guerrero y Asociados, fue miembro del Comité de Finanzas Corporativas de Venamcham y del Comité Legal de la Cámara Cavecol.

¿CÓMO PREPARARSE PARA LAS INSPECCIONES?

Con el Dr. José Ernesto Hernández

Abogado de la Universidad Católica Andrés Bello, profesor de derecho laboral de la misma universidad, profesor durante cursos de verano en la Universidad Central de Venezuela. Concentra su práctica en materia laboral, en la defensa de los derechos e intereses de los empleadores en litigios laborales y reclamaciones por ante las autoridades administrativas del trabajo.

EL ABC DEL EMPLEADOR

Pasos Jurídicos Laborales a seguir por todo empleador

Con el Dr. Juan Carlos Varela

Abogado de la Universidad Católica Andrés Bello, Universidad de Illinois, Centra su práctica en derecho laboral, compensación para trabajadores, asuntos laborales de litigio y resolución de conflictos. Profesor de derecho laboral en la Universidad Católica Andrés Bello, accionista de la firma internacional de Abogados Littler Mendelson Venezuela.

Duración:4 horas

Horario: 8:00 am. A 12:00 m.

Inversión:

Afiliados a la CIEA:

Bs. 800,00 + IVA

Empresas no afiliadas y Público en General:

Bs. 980,00 + IVA

Incluye:Material de apoyo, conferencia y desayuno.

Para formalizar su inscripción:

Llenar la planilla que se le presenta a continuación:

 

Una vez cumplido el paso anterior, deposite el monto respectivo en la cuenta corriente del Banco Mercantil Nro. 0105-0100-81-8100021430 a nombre de Cámara de Industriales del Estado Aragua. Envíe copia del comprobante del depósito por fax o al e-mail [email protected] Sólo así se garantizará el cupo.

Nota: “Esta Institución está exenta del pago de I.S.L.R. Según oficio Resp- 5-2186”.

NOTA: Días previos al evento, usted debe recibir una llamada de la CIEA confirmando su participación. Si la notificación no ocurre favor llamar al 0243/2357769 ó enviar un correo a [email protected]