Saltar al contenido

Fedecámaras tiene propuesta legislativa para candidatos a la AN

Fedecámaras tiene un plan legislativo para todos los candidatos a la Asamblea Nacional, así lo informó el vicepresidente de la organización Ricardo Cusanno.

Cusanno aseguró que la nueva directiva de Fedecámaras tiene claro que el diálogo «verdadero y fructifero» es el norte que deben seguir con el Gobierno Nacional.

Continúo diciendo que los últimos acercamientos con el Ejecutivo Nacional «No han sido tan productivos como hubiesen querido, (…) hay radicales de lado y lado pero esta nueva junta directiva tiene como norte el diálogo verdadero».

«Tenemos que bajarle dos a la conflictividad, hay que generar confianza porque (si eso no ocurre) difícilmente vamos a volver a una Venezuela productiva y con los anaqueles lleno», sentenció.

El pasado jueves 6 de agosto, la directiva de Fedecámaras se reunió con Elvis Amoroso, vicepresidente de la Asamblea Nacional, quien señaló que la mayoría del Parlamento quiere debatir con el sector privado, ya que considera «importantísima» la opinión de la nueva directiva de la cúpula empresarial.

Fuente: Con Información de Globovisión