Saltar al contenido

Fedecámaras presentará un plan de vivienda en los próximos días

Caracas.- La Comisión de Desarrollo Urbano de Fedecámaras presentará en los próximos días una propuesta de vivienda, para buscar una solución al déficit habitacional que enfrenta el país.
El presidente de la cúpula empresarial, Noel Álvarez, indicó que el plan será presentado ante el país y que no tienen ningún inconveniente en hacerlo llegar al Gobierno para su consideración. Aseguró que el sector privado no ha dejado de trabajar por los problemas del país, pero lamentablemente no han sido tomados en cuenta por el Ejecutivo.
“No hemos tenido un diálogo ni una invitación abierta del alto Gobierno, salvo la comisión de dirigentes sindicales que ayer acudieron a Fedecámaras (…)Nosotros seguimos trabajando y si somos llamados presentaremos nuestras propuestas”, dijo en declaraciones a Unión Radio.
Alvarez destacó que el empresario se mantendrá aferrado a los principios y valores que los caracteriza para recuperar la confianza e inversión que necesita el país, “y eso pasa por el cese de la expropiaciones y persecución a los empresarios”.
Destacó que Fedecámaras defiende como principios la propiedad privada, la libre iniciativa y libre empresa.

Deja un comentario