Saltar al contenido

Fedecámaras: Impacto por racionamiento en centros comerciales puede ser servero

Francisco Martínez, presidente de Fedecámaras, aseguró que los impactos por la medida adoptada en los centros comerciales, debido al racionamiento eléctrico, pueden llegar a ser severos en la población general.

Aseveró que la propuesta que ha hecho Cavececo es la más adecuada para abordar la situación porque “50% de los centros comerciales en el país no tienen la posibilidad de autogeneración de energía y aquellos que tienen la capacidad de hacerlo es para situaciones de emergencia”.

Por otro lado, reiteró las medidas que debe tomar el Gobierno para solucionar la crisis del país: eliminar la ley de precios justos, revisar la Ley del Banco Central de Venezuela para lograr su independencia, promover las inversiones, permitir el acceso a divisas.

“Si no se cumplen con estas propuestas va a ver más desabastecimiento, empeorará más la calidad del venezolano… Estamos en una inundación de inflación”, por lo que afirmó que la institución desea que el presidente Maduro tome el camino de la rectificación para volver a generar confianza en el sector privado.

Fuente: Noticia al Día / Unión Radio