Saltar al contenido

Fedecámaras fijará posición ante acusaciones de Maduro

Hoy la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras) fijará posición sobre los comentarios del presidente de la República, Nicolás Maduro, en los que tildó a la organización gremial de “enemigo del pueblo”, informó el presidente de Fedecámaras, Jorge Roig.

El pasado domingo, en el marco de los actos conmemorativos de los 204 años de la firma del acta de la Independencia, el Primer Mandatario aseveró que algunas personas “tienen secuestrada la economía y le están pidiendo rescate al pueblo”.

“Pelucones enemigos del pueblo, Fedecámaras enemigo del pueblo, que van por debajo haciéndole daño a este pueblo, pero para eso tenemos revolución y Gobierno para protegerlo, y lo seguiremos protegiendo en todos los sentidos”, fueron algunas de las expresiones que emitió el primer mandatario.

Esto genera incertidumbre ya que fue Maduro quien convocó a un diálogo con empresarios y el sector productivo “sin exclusión”. Roig en días pasados anunció que Fedecámaras invitó a Maduro a su Asamblea Anual, la cual calificó como “el espacio adecuado” para que el primer mandatario se reuniera con las cámaras que hacen vida en el movimiento empresarial de Venezuela.

Fuente: El Mundo Economía y Negocios / KAP