Fedecámaras y Embajada de EE UU realizaron encuentro institucional

El directorio de Fedecámaras, presidido por Carlos Larrazábal, recibió en su sede al encargado de negocios de la Embajada de los Estados Unidos en Venezuela, Todd Robinson, acompañado del ministro consejero de la sede diplomática, Brian Naranjo.

El encuentro institucional tuvo como objetivo intercambiar ideas que permitan el fortalecimiento del sector privado en pro del desarrollo de Venezuela. Contó con la presencia de los principales sectores y regiones que conforman al gremio empresarial.

“Seguimos apostando al país y aspiramos llegar a un modelo económico que reconozca la importancia de la producción nacional y de la empresa privada como eje fundamental de la economía de Venezuela”, afirmó el presidente de Fedecámaras, Carlos Larrazábal.  El Encargado de Negocios de la Embajada de los Estados Unidos resaltó que “El pueblo debería poder tomar sus propias decisiones acerca de qué comprar, cuándo y con quién hacer transacciones comerciales.”

Fedecámaras indicó que seguirán impulsando la empresa privada pues su esfuerzo es esencial en el crecimiento económico de la nación y de sus ciudadanos. “Seguiremos trabajando en la recuperación del aparato productivo nacional y la diversificación de la estructura productiva de Venezuela”.

Fuente: El Nacional / Con información de nota de prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.