Fedecámaras asegura que en el país existe anarquía

Caracas, septiembre 29 (Marlene Monsalve).- Noel Alvarez, presidente de Fedecámaras, manifestó que en el país existe una gran anarquía.

Hizo un llamado a los funcionarios que se prestan a ejecutar acciones como la ejercida contra el ex presidente de Conindustria, Eduardo Gómez Sigala, ´que no se pueden prestar para unos hechos de esta naturaleza, se sabe que ellos reciben órdenes, pero es que dentro de nuestra Constitución dice que a la hora de responder ante algunos hechos, no importan las órdenes que hayan recibido. Igual tendrán que responder individualmente por lo ocurrido´. Agregó que todos esos funcionarios que actúan de esa manera, en un momento determinado pueden ser juzgados, ya sea en tribunales nacionales o internacionales.

Alvarez advirtió que, como representante de la cúpula empresarial, estudia una serie de acciones con organismos internacionales.

Reiteró su indignación y rechazo ante lo que calificó como criminalización de la defensa de la propiedad.

´Lo que está pasando va en contra de las grandes mayorías, ya que acabar con la producción de una tierra productiva es para que en el futuro se generen más inflación y desabastecimiento´, señaló.

Manifestó que si el Gobierno tiene como política de Estado ´el que no haya producción, importarlo todo y acabar con la propiedad privada, que lo diga´.

Publicado en Sin categoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.