Saltar al contenido

Fedecámaras asegura que en el país existe anarquía

Caracas, septiembre 29 (Marlene Monsalve).- Noel Alvarez, presidente de Fedecámaras, manifestó que en el país existe una gran anarquía.

Hizo un llamado a los funcionarios que se prestan a ejecutar acciones como la ejercida contra el ex presidente de Conindustria, Eduardo Gómez Sigala, ´que no se pueden prestar para unos hechos de esta naturaleza, se sabe que ellos reciben órdenes, pero es que dentro de nuestra Constitución dice que a la hora de responder ante algunos hechos, no importan las órdenes que hayan recibido. Igual tendrán que responder individualmente por lo ocurrido´. Agregó que todos esos funcionarios que actúan de esa manera, en un momento determinado pueden ser juzgados, ya sea en tribunales nacionales o internacionales.

Alvarez advirtió que, como representante de la cúpula empresarial, estudia una serie de acciones con organismos internacionales.

Reiteró su indignación y rechazo ante lo que calificó como criminalización de la defensa de la propiedad.

´Lo que está pasando va en contra de las grandes mayorías, ya que acabar con la producción de una tierra productiva es para que en el futuro se generen más inflación y desabastecimiento´, señaló.

Manifestó que si el Gobierno tiene como política de Estado ´el que no haya producción, importarlo todo y acabar con la propiedad privada, que lo diga´.

Deja un comentario