Saltar al contenido

Familias tejerieñas recibieron ayudas sociales

En el marco de las políticas de gobierno socialistas y humanistas que orientan la gestión del alcalde bolivariano, José Gregorio Díaz, este fin de semana fue entregado un paquete de ayudas sociales que supera los 50 mil bolívares, destinados a familias del municipio Santos Michelena que lo solicitaron.
El acto se realizó en la sede del Palacio Municipal donde se dieron cita las familias solicitantes, voceros y voceras de los consejos comunales que pidieron contribuciones para sus sectores, además de los estudiantes de la Misión Ribas en aras de mejorar el desenvolvimiento de sus actividades académicas.
Durante el sencillo acto el Alcalde manifestó que continuará apoyando a los vecinos que lo soliciten, previo al estudio que amerita cada caso y que realiza el equipo de trabajo que lo acompañó. ´También continuaremos ejecutando obras para mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes, en estos ocho meses de gestión contabilizamos ya unas dieciocho obras, como la reparación de vialidad en Brisas de Aragua, sustitución de tuberías de aguas servidas y blancas, construcción de pasarelas y construcción de muros de contención entre otras inversiones´.
Las familias beneficiadas en este lote de ayudas invertirán los recursos en la compra de materiales de construcción, mientras que las misiones educativas han recibido filtros de agua, DVD, material de oficina e implementos para cumplir con la labor social que exige cada carrera.
Entre los beneficiarios se encuentran familias de: Castor Nieves Ríos, La Línea, El Béisbol, Brisas de Aragua, Araiza, Tinapuey, Curiepe y Santa María.
Elena Rodríguez, estudiante de la Misión Ribas en nombre de sus compañeras de clases agradeció el aporte otorgado por el alcalde bolivariano de La Puerta de Aragua, recursos que aseguró serán destinados a la construcción de una parada de autobuses, la habilitación de un espacio para la instalación de un Barrio Adentro, la reparación de un tramo de la vialidad y la arborización del sector Tinapuey II parte alta, para beneficiar a unas mil familias.

Deja un comentario