Saltar al contenido
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Ronda de Talleres Inces. Taller III. El aprendizaje y los adolescentes en la empresa: PNA, lo que debes conocer

marzo 17, 2020 @ 8:00 am - 12:00 pm

Como parte del ciclo de talleres sobre programas, tramitaciones y procedimientos Inces, organizados con el apoyo de la firma Moderno y Actual, la Cámara de Industriales del Estado Aragua, tiene el agrado de invitarle al tercer y último taller de esta ronda, denominado: El aprendizaje y los adolescentes en la empresa: PNA, lo que debes conocer.

Objetivo

Esta actividad se realiza con el objetivo de suministrar a los participantes, información, técnicas y herramientas, para poder cumplir de manera exitosa con la Formación de Aprendices, a través del Programa Nacional de Aprendizaje (PNA), atendiendo a lo que actualmente tiene establecido el Inces.

Una vez recibidas estas inducciones los participantes del taller serán capaces de elaborar y ejecutar por sí mismos y llevar a término positivo, para su empresa u organización, todo lo relativo a este programa que exige la referida institución.

Dirigido a

La actividad va dirigida al público en general. En especial a Jefes de Recursos Humanos y personal encargado del adiestramiento y capacitación del talento humano. También es de utilidad para los equipos que tengan la responsabilidad de desarrollar, gestionar, controlar y hacer seguimiento del Programa Nacional de Aprendizaje (PNA).

Temario

1.- ¿Qué es el Programa Nacional de Aprendizaje?
2.- ¿Quiénes están Obligados?
3.- ¿Cómo Deben Cumplir?
4.- Relación de Promedio de Trabajadores
5.- Consecuencias del incumplimiento
6.- Recaudos a Entregar al Inces
7.- Fundamentación Legal del Aprendiz
8.- Dónde Realizar la Formación
9.- Oferta de Cursos Inces
10.- Consideraciones Importantes.

Ponente

María D. Trejo

Lcda. en Administración mención Recursos Materiales y Financieros, con experiencia comprobada en formación de trabajadores, por su trayectoria de más de 10 años, al haber trabajado en el Inces, en la Coordinación del Programa Nacional de Aprendizaje (PNA).

Inversión con IVA incluido (*)

Afiliados:  10 USD$
No afiliados y público en general: 12 USD$

NOTA: Este taller es el segundo de un ciclo de tres talleres que organizamos junto a la firma MYA. Por participar en las tres actividades ofrecemos el siguiente descuento  

Afiliados:  25 USD$
No afiliados y público en general: 30 USD$

(*) Los pagos en bolívares se harán según la cotización de la tasa del día reflejada en @bcv.org.ve

**No hacemos reintegro por inasistencia
Incluye certificado de asistencia digital

Duración: Cuatro (04) horas
Hora: 8:00 am a 12:00 m

Cómo Formalizar su inscripción

Llenar la planilla que se presenta a continuación

 

 

Una vez cumplido con el paso anterior, (llenado de la planilla) deposite el monto respectivo en la cuenta corriente del Banco Mercantil Nro. 0105-0100-81-8100021430 a nombre de Cámara de Industriales del Estado Aragua. RIF J-07517582-4 • Envíe copia del comprobante del depósito por e-mail a [email protected]. Sólo así se garantizará el cupo.

Detalles

Fecha:
marzo 17, 2020
Hora:
8:00 am - 12:00 pm

Organizador

Local