Saltar al contenido
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

I Foro de Formación Empresarial en Protección y Control de Pérdidas CIEA 2018

abril 5, 2018 @ 8:00 am - 3:30 pm

La Cámara de Industriales del Estado Aragua, a través de su Comisión de Seguridad Integral y Control de Pérdidas, tiene el agrado de invitarle al I Foro de Formación Empresarial en Protección y Control de Pérdidas CIEA 2018.

Objetivo General

Determinar estrategias para el cumplimiento de una gestión efectiva de seguridad  y protección integral donde los especialistas expresan sus experiencias en la gestión de sistemas de seguridad  y control de riesgos, tomando en cuenta la realidad política, social  y económica del país. 

Dirigido a

Personal del servicio de seguridad en el trabajo. Personal responsable del área de seguridad integral, jefes de operaciones y logísticas, miembros de los departamentos de seguridad, integrantes de los comités de seguridad y salud laboral, personal de Recursos Humanos, consultores jurídicos de las empresas y personal en general.

Contenido Programático

1.- Índices de criminalidad y violencia en Venezuela. Cuáles recomendaciones deberían asumir las organizaciones empresariales como medida preventiva.     
Por: Fermín Mármol García

2.- Análisis de riesgo y análisis de impacto. Los riesgos corporativos en tiempos de incertidumbre.
Por: Alberto Ray Sánchez

3.- Procedimiento legal recomendado en caso de trabajadores incursos en hechos de falta de probidad dentro de la organización                             
Por: Gustavo Nieto

Ponentes

Fermín Mármol García. Abogado Criminalista,  Docente Jefe de Cátedra, Asesor Riesgos Especiales.

Alberto Ray Sánchez. Ingeniero electrónico (USB), Especialista en análisis estratégico de riesgos y toma de decisiones en escenarios riesgosos (Universidad de Stanford), Diplomado en convivencia y seguridad ciudadana (UCAB), Autor del modelo Maps para la gerencia integral de riesgos de seguridad y del libro MAPS – Carta de Navegación para una organización segura, articulista del diario el Nacional, Consultor en seguridad en varias partes del mundo, actualmente vicepresidente regional adjunto de ASIS Internacional.

Gustavo Nieto. Abogado (UCAB), Especialista en Derecho Corporativo, Asesor en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, litigio laboral y negociación colectiva, Asesor del Comité de Recursos Humanos de CIECarabobo, Aliado estratégico de la firma de abogados Baker & McKenzie.                        

Inversión:

Afiliados: Bs. 580.000 + IVA
No afiliados: Bs. 696.000 + IVA

Cupos Corporativos
10% de Descuento a partir de 03 participantes por empresa
Afiliados: Bs. 522.000 + IVA
No afiliados: Bs. 626.400 + IVA

Duración: 06 horas.
*Incluye certificado de asistencia digital

 Cómo Formalizar su inscripción

Llenar la planilla que se presenta a continuación

 

Una vez cumplido con el paso anterior, (llenado de la planilla) deposite el monto respectivo en la cuenta corriente del Banco Mercantil Nro. 0105-0100-81-8100021430 a nombre de Cámara de Industriales del Estado Aragua. RIF J-07517582-4  Envíe copia del comprobante del depósito por fax o e-mail a [email protected]. Sólo así se garantizará el cupo.

Detalles

Fecha:
abril 5, 2018
Hora:
8:00 am - 3:30 pm

Local