Saltar al contenido
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Foro: Actualidad Laboral CIEA 2019. Los retos de la gestión laboral en el escenario actual

noviembre 13, 2019 @ 9:00 am - 1:00 pm

La Cámara de Industriales del Estado Aragua, a través de su Comisión de Recursos Humanos, tiene el agrado de invitarle al foro de actualización laboral CIEA 2019 denominado: Los retos de la gestión laboral en el escenario actual

Objetivo

La formación va dirigida a capacitar los equipos de trabajo vinculados a la gestión del capital humano en el escenario que actualmente se vive en Venezuela, el tema de los derechos laborales, la situación de las empresas y los trabajadores en materia legal, el trabajo a distancia y las perspectivas para 2020.

 Dirigido a:

La actividad va dirigida a Gerentes, Asistentes de Personal, Jefes de Administración de Personal, encargados de registrar los procesos administrativos relacionados con el área de Talento Humano en sociedades y/o empresas, entre otros. También es de utilidad para los equipos legales de las empresas.

Temario

– Comentarios sobre el Relanzamiento de los Consejos Productivos de Trabajadoras y Trabajadores
Por: Gustavo Nieto

– Teletrabajo ¿una opción para Venezuela?
Por: Mariela Llovera Aguirre

– Instancias de protección de derechos de los trabajadores, cierre ilegal o fraudulento de entidades de trabajo y la realidad venezolana – Artículos 148 y 149 de la LOTTT
Por: Leonardo Enrique Viloria & Yeoshua Bograd Lamberti

Ponentes

Gustavo Nieto. Abogado egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab) con especialización en Derecho Corporativo de la Universidad Metropolitana (Unimet), asesor y litigante en el área de derecho del trabajo y derecho corporativo en general, profesor universitario, articulista, facilitador y ponente en foros y talleres relacionados con el derecho del trabajo y temas corporativos. Actualmente es presidente del Comité de Recursos Humanos de la Cámara Venezolano-Americana de Comercio (Venamcham) de la Región Central, y es miembro de la Asociación Ejecutivo Carabobo y presidente de la Comisión Legal. Perteneció a la Firma Internacional de abogados Baker & McKenzie desde 1997 (Socio desde 2012), actualmente es socio retirado en alianza estratégica con la firma, y desde 2017 dedicado al libre ejercicio y asesoría.

Mariela Llovera Aguirre. Abogada, egresada de la Universidad de Los Andes y Lcda. en Relaciones Industriales egresada de la Universidad de Carabobo. Actualmente forma parte del equipo de asesores de la Cámara de Industriales del Estado Aragua. Estudiosa del tema tributario y del derecho empresarial. Fundadora de Nayma Consultores.

Leonardo Enrique Viloria. Abogado en Travieso, Evans, Arria, Rengel & Paz. Abogado egresado de la Universidad de Carabobo con experiencia en litigios laborales, negociaciones colectivas, procedimientos administrativos laborales.

Yeoshua Bograd Lamberti. Asociado Senior en Travieso, Evans, Arria, Rengel & Paz. Abogado egresado de la universidad Metropolitana (Unimet), especialista en derecho del trabajo de la UCAB. Docente de pregrado en las Cátedras Prácticas Procesales y Derecho Individual del Trabajo

*Inversión:

Afiliados: Bs.S. 348.000,00
No afiliados y público en general: Bs.S. 522.000,00

*Los precios incluyen IVA
**No hacemos reintegro por inasistencia
Incluye certificado de asistencia digital

Cómo Formalizar su inscripción

Llenar la planilla que se presenta a continuación

 

Una vez cumplido con el paso anterior, (llenado de la planilla) deposite el monto respectivo en la cuenta corriente del Banco Mercantil Nro. 0105-0100-81-8100021430 a nombre de Cámara de Industriales del Estado Aragua. RIF J-07517582-4 • Envíe copia del comprobante del depósito por e-mail a [email protected]. Sólo así se garantizará el cupo.

Detalles

Fecha:
noviembre 13, 2019
Hora:
9:00 am - 1:00 pm

Local