Saltar al contenido
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Conferencia: pioneros en un mundo quebradizo. Cuando soy lider y no me enteré

junio 17, 2022 @ 3:00 pm - 5:00 pm

La Cámara de Industriales del Estado Aragua tiene el agrado de invitarle al evento denominado. Pioneros en un mundo quebradizo. Cuando soy líder y no me enteré una charla que te preparará con habilidades sociales, interpersonales y de empatía, para acompañar equipos

Objetivo

El planteamiento, con la realización de este evento, es formar, en el personal de las organizaciones y empresas, equipos de liderazgo que estén preparados para afrontar los cambios, asociados a la incertidumbre del mundo, la fuga de talento humano, entre otros aspectos fundamentales.

Dirigido a

Público en general. Es de especial utilidad para los equipos de gestión de talento humano de las empresas y organizaciones

Facilitadores

Miguelangel Herrera. Lcdo. en Ciencias Administrativas y Gerenciales en la Universidad Tecnológica del Centro (UNITEC). Master Practitioner y Trainers Training en PNL. Coach Transaccional. Es uno de los Embajadores de Desafío Coaching 30 Días y del Mes Internacional del Potencial Humano. Tiene un Diplomado en Filosofía de la Universidad de Carabobo, y es Miembro de la Asociación Venezolana de Coaching Profesional (AVECOP).

Francisco Musset. Facilitador Internacional en aprendizaje Organizacional, Posee un título en Administración y Mercadeo, mención Administración de Aduanas. Es Coach de Vida, Ejecutivo y Equipo, Certificado en Aprendizaje Dinámico Acelerado (ADA) Master-Practitioner en Programación Neuro-Lingüística  (PNL). Egresado de la 11va corte de Líderes en Gerencia Comunitaria del Centro al servicio de la Acción Popular (CESAP), certificado por la JCI (Federación Mundial de Jóvenes Líderes Emprendedores)  con el nivel Presenter & Trainer.

Inversión: Su tiempo

Duración: 02 horas.

Cómo Formalizar su inscripción

 Llenar la planilla que se presenta a continuación

 

 

 

Detalles

Fecha:
junio 17, 2022
Hora:
3:00 pm - 5:00 pm

Local