Saltar al contenido
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Charla: reforma tributaria y su impacto en las empresas

marzo 26, 2020 @ 9:00 am - 1:00 pm

La Cámara de Industriales del Estado Aragua, con el apoyo de las firmas Baker McKenzie, tiene el agrado de invitarle a la Charla: reforma tributaria y su impacto en las empresas

Objetivo General

Conocer las características de las principales reformas efectuadas a las referidas leyes y su incidencia en las actividades del sector industrial.  El participante adquiere conceptos, técnicas y herramientas fundamentales para la interpretación y aplicación del marco normativo reformado.

Con este evento, los participantes podrán responder preguntas claves sobre la aplicación de los artículos de estas leyes en el ámbito empresarial.

Dirigido a

Todo público, en especial a los Jefes de Administración de las empresas, Administradores, Contadores y encargados de registrar los procesos administrativos, contables y tributarios de las sociedades y/o empresas.  También es de utilidad para emprendedores, propietarios, empresarios y los equipos legales y de consultoría jurídica de las organizaciones

Temario

– Novedades de la Reforma del Código Orgánico Tributario (COT)
– Novedades de la Reforma de la Ley del Impuesto al Valor Agregado (IVA)
– Novedades de la Reforma de la Ley de Aduanas

Ponentes

Douvelin Serra González. Abogada egresada de la Universidad Católica Andrés Bello, con estudios de Introducción al Derecho Común o sistema legal estadounidense en la Universidad de Georgetown en Washington DC.  Desarrolló una Maestría en Derecho en la Universidad de Illinois en los Estados Unidos. Con especialización en El Instituto De Estudios Superiores de Administración en Gestión de Empresas Familiares. Con experiencia el área de Propiedad Industrial.

Es Consultora Jurídica de la junta directiva de la Cámara de Industriales de Carabobo desde año 2014. Presidenta del Comité Región Central de Venamcham en 2014 y 2015. Es directora de la Cámara Petrolera Carabobo por tres períodos consecutivos hasta 2016. También es Consultora Jurídica de la Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo período 2014 – 2016 y ha sido asesor jurídico externo de las Cámaras de Industriales de Carabobo y Aragua desde año 2000. Actualmente es Socia administradora del Despacho de Abogados miembro de Baker Mckenzie, Valencia, firma en la que permanecido por más de una década brindando asesoría en diversas áreas del ámbito legal y corporativo.

Elsy Castillo. Licenciada en Comunicación Social, egresada de la Universidad Arturo Michelena y Abogada Egresada de la Universidad de Carabobo, con especialización en Derecho Administrativo en la Universidad José Antonio Páez. Tiene experiencia en el área de cumplimiento corporativo, fusiones, adquisiciones, inversiones extranjeras y auditoría corporativa. Actualmente es la Asociada Senior del Despacho de Abogados miembro de Baker Mckenzie, Valencia

(*) Inversión: IVA Incluido

Afiliados: 12 USD$
No afiliados: 15 USD$

*Los pagos en bolívares se harán según la cotización de la tasa del día reflejada en @bcv.org.ve

Cómo Formalizar su inscripción

Llenar la planilla que se presenta a continuación

 

 

Una vez cumplido con el paso anterior, (llenado de la planilla) deposite el monto respectivo en la cuenta corriente del Banco Mercantil Nro. 0105-0100-81-8100021430 a nombre de Cámara de Industriales del Estado Aragua. RIF J-07517582-4 • Envíe copia del comprobante del depósito por fax o e-mail a [email protected]. Sólo así se garantizará el cupo.

Detalles

Fecha:
marzo 26, 2020
Hora:
9:00 am - 1:00 pm

Local