Saltar al contenido
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Charla: Ley de Impuesto a los Grandes Patrimonios

septiembre 11, 2019 @ 9:00 am - 12:00 pm

La Cámara de Industriales del Estado Aragua en alianza con la firma KPMG en Venezuela, tiene el agrado de invitarle a la charla denominada: Ley de Impuesto a los Grandes Patrimonios

 

Objetivo

Conocer las características de la ley de impuesto a los grandes patrimonios y su incidencia en las actividades del sector industrial.  El participante adquiere conceptos, técnicas y herramientas fundamentales para la interpretación y aplicación del marco normativo relacionado con esta ley. Con este evento, los participantes podrán responder preguntas claves sobre la aplicación de esta normativa en el ámbito empresarial.

 

Dirigido a

Gerentes Generales, Empresarios, Emprendedores, Personal relacionado con el área administrativa y contable, consultores jurídicos, profesionales del ramo y público en general.

 

Contenido Programático

1.- Contribuyentes sujetos al impuesto
2.- Hecho imponible
3.- Base Imponible
4.- Declaración y pago
5.- Exenciones y Exoneraciones
6.- Puntos varios

 

Ponente

Oswaldo Briceño Guerra.  Socio de Impuesto. Licenciado en Contaduría Pública  egresado de la Universidad de Carabobo. Posee especialización en Gerencia Fiscal. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el área de impuesto. Se ha desempeñado como Socio desde 2006, apoyando a clientes  nacionales e internacionales, en lo que respecta a la determinación de impuestos. Ha participado en diversos proyectos ofreciendo soluciones que permitan incrementar la eficiencia en términos fiscales.  Se ha desempeñado como Profesor Universitario de Pre-Grado en la Escuela de Administración Comercial y Contaduría Pública de la Universidad de Carabobo (Campus Bárbula y la Morita). Adicionalmente, ha sido profesor invitado en el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) y profesor del área de estudio de Post-Grado de la Universidad de Carabobo, para la Especialización de Gerencia Tributaria. Es miembro activo del Comité Regional de la Cámara Venezolano – Americana de Comercio e Industria (Venamcham), región centro. Ha atendido clientes en los diversos ramos de la industria, tanto nacionales como internacionales.

 

Inversión

Los precios incluyen IVA

Afiliados: Bs. S: 232.000,00
No afiliados: Bs. S: 348.000,00

Duración: 03 horas. 09:00 am a 12:00 am
**No hacemos reintegro por inasistencia

Incluye certificado de asistencia digital

 

Cómo Formalizar su inscripción

Llenar la planilla que se presenta a continuación

 

Una vez cumplido con el paso anterior, (llenado de la planilla) deposite el monto respectivo en la cuenta corriente del Banco Mercantil Nro. 0105-0100-81-8100021430 a nombre de Cámara de Industriales del Estado Aragua. RIF J-07517582-4 Envíe copia del comprobante del depósito por e-mail a [email protected]. Sólo así se garantizará el cupo.

Detalles

Fecha:
septiembre 11, 2019
Hora:
9:00 am - 12:00 pm

Local