Saltar al contenido
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Charla: Ley de Impuesto a las Grandes Transacciones Financieras

abril 26, 2022 @ 8:30 am - 11:00 am

La Cámara de Industriales del Estado Aragua, con el apoyo del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), tiene el agrado de invitarle a la charla denominada: Ley de Impuesto a las Grandes Transacciones Financieras.

Objetivo

Conocer las principales características de la ley y el impacto de las reformas efectuadas recientemente en las actividades del sector industrial. 

Con este evento, los participantes podrán responder preguntas claves sobre la aplicación de los artículos de esta ley en el ámbito empresarial.

Dirigido a

Evento exclusivo para nuestras empresas afiliadas. De interés para: jefes de Administración, Administradores, Contadores y encargados de registrar los procesos administrativos, contables y tributarios de las sociedades y/o empresas. También es de utilidad para propietarios, empresarios y los equipos legales y de consultoría jurídica de las organizaciones

Inversión

Gratuito. *Cupos Limitados. Exclusivo para Empresas Afiliadas

Hora: 08:30 am a 11:00 am
Duración: 03 horas.

Cómo Formalizar su inscripción

Llenar la planilla que se presenta a continuación

Indispensable. Sólo tendrá derecho a participar si se inscribe a través de la planilla de nuestro formulario

Nota: Si al momento de llenar el formulario. Le aparece el mensaje “El Formulario Ya No acepta Respuestas” es porque los cupos están completos

 

 

Detalles

Fecha:
abril 26, 2022
Hora:
8:30 am - 11:00 am

Local