Saltar al contenido
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Charla: Ley de Impuesto a las Grandes Transacciones Financieras. Análisis

marzo 17, 2022 @ 9:00 am - 12:00 pm

La Cámara de Industriales del Estado Aragua, en alianza con la firma KPMG en Venezuela, tiene el agrado de invitarle a la charla denominada: Ley de Impuesto a las Grandes Transacciones Financieras. Análisis

Objetivo

Conocer las principales características de la ley y el impacto de las reformas efectuadas recientemente en las actividades del sector industrial.  El participante adquiere conceptos, técnicas y herramientas fundamentales para la interpretación y aplicación del marco normativo.

Con este evento, los participantes podrán responder preguntas claves sobre la aplicación de los artículos de esta ley en el ámbito empresarial.

Dirigido a

Todo público, en especial a los jefes de Administración de las empresas, Administradores, Contadores y encargados de registrar los procesos administrativos, contables y tributarios de las sociedades y/o empresas.  También es de utilidad para emprendedores, propietarios, empresarios y los equipos legales y de consultoría jurídica de las organizaciones

Temario

Impuesto a las Grandes Transacciones Financieras

– Base imponible
– Sujetos pasivos
– Alícuotas aplicables
– Vigencia

Ponente

Ivonne Díaz. Socia de Impuesto de la firma KPMG en Venezuela. Licenciada en Ciencias Fiscales, egresada de la Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública I.U.T con Post Grado en Derecho Tributario en la Universidad Santa María. Tiene experiencia profesional de más de 20 años con servicios en materia tributaria a entidades de los sectores privado y público, con especial énfasis en compañías de manufactura y distribución multinacionales y nacionales, en lo que respecta a impuestos nacionales y precios de transferencia. Ha participado en proyectos de reestructuración en grupos nacionales, ofreciendo soluciones que permitan incrementar la eficiencia en términos fiscales. Pertenece al grupo de especialistas en Precios de Transferencia, gerenciando todos los clientes de las Oficinas de Valencia y Barquisimeto.

Inversión (NO Incluye IVA)

Afiliados: Gratuito
No Afiliados: Bs. D. 50,00

Duración: 03 horas.

Cómo Formalizar su inscripción

 Llenar la planilla que se presenta a continuación.

 

 

Una vez cumplido con el paso anterior, (llenado de la planilla) deposite el monto respectivo en la cuenta corriente del Banco Mercantil Nro. 0105-0100-81-8100021430 a nombre de Cámara de Industriales del Estado Aragua. RIF J-07517582-4 • Envíe copia del comprobante del depósito por e-mail a [email protected]. Sólo así se garantizará el cupo.

Detalles

Fecha:
marzo 17, 2022
Hora:
9:00 am - 12:00 pm

Organizador

Local