Saltar al contenido

¡Estamos de Aniversario!

58 años marcando pauta en el escenario industrial

Un 15 de enero de 1964 nace en Maracay la Cámara de Industriales del Estado Aragua (CIEA). El acta constitutiva de este gremio fue firmada en el Hotel Maracay a cargo de la primera Junta Directiva presidida por el Dr. Gustavo Márquez Moreno, todo con el objetivo de ofrecer representación gremial de forma activa y permanente a los industriales de la región, labor que, 58 años después, seguimos ejecutando con compromiso y dedicación.

Larga y fructífera ha sido la trayectoria que ha tenido la CIEA, brindando a toda la colectividad industrial asentada en nuestra región los más variados y actuales servicios para ser el punto de apoyo a las más diversas actividades empresariales.

Hoy, cuando el mundo ha sido objetos de tantas transformaciones en tan poco tiempo y las empresas deben adaptarse a ellos de manera vertiginosa, la CIEA sigue ofreciendo a sus afiliados las herramientas técnicas, legales y sociales para defender los intereses de las industrias y que así éstas puedan garantizar la fabricación de los productos que a diario consumen los venezolanos. Somos una institución fortalecida y seguimos adelante, acompañando al sector industrial

¡Gracias por el apoyo y esperamos seguir representando a las empresas por muchos años más!

#EspírituCIEA #EventoCIEA

Deja un comentario