Saltar al contenido

“Es necesaria la voluntad de todos para sacar el país adelante”

Eilyn C. Torres
[email protected]

La voluntad de trabajo que permita el consenso y la participación de todos los sectores de la sociedad, incluyendo a gobierno y empresas es un punto fundamental para contribuir con el progreso de nación.
Tal afirmación es del presidente nacional de Fedecámaras, Noel Álvarez, quién además consideró fundamental para la economía del país la reactivación del aparato productivo y el establecimiento de condiciones de seguridad jurídica y personal, tanto para el empresariado como para todos los venezolanos.
Álvarez, visitó la ciudad jardín ayer en horas de la tarde para participar en el evento denominado Emprendimiento y Libre Iniciativa, Oportunidades de Inversión y Valores Empresariales en Venezuela, organizado por la Cámara de Comercio e Industrias del Estado Aragua (CCIEA), la Cámara de Industriales del estado Aragua (CIEA), Fedecámaras Aragua y la Cámara de Artesanos, Pequeños y Medianos Industriales de la entidad.

Cohesión
Antes de la conferencia, el presidente de Fedecámaras ofreció una rueda de prensa donde explicó a los medios los pormenores del evento, señalando que el mismo hace parte de una gira que inicia por el estado Aragua
´Un tema pendiente para Fedecámaras y el movimiento empresarial era la cohesión del sector, la idea es unificar a los empresarios que no hacen vida dentro de las cámaras y en ese trabajo andamos por todo el país, desarrollamos acciones donde llevamos especialistas para servir de puente para que ellos tengan conocimiento en materia de información y formación ´ afirmó.
Álvarez participó junto a empresarios aragüeños en las diferentes ponencias que se realizaron durante este evento.
Indicó que para hoy tienen previsto visitar el estado Carabobo, de allí a Sucre y otrso estados del país donde sean solicitados.

Nuevas medidas
Álvarez aprovechó además la oportunidad para saludar la iniciativa del presidente de la república, fornulada en su alocución del pasado lunes 21 de septiembre, donde giró instrucciones a los diferentes ministros para que se reunan a debatir con el sector empresarial.
“El presidente indicó a los ministros de su gabinete que establecieran diálogo con los empresarios serios y como noostros nos consideramos empresarios serios, hemos decidido tomarle la palabra porque sentimos que las confrontaciones no nos llevan a nada”, dijo.
Destacó que aún no son desconocidas por el sector empresarial las características de las medidas que tomará el gobierno en lo relativo al tema económico, no obstante esperan que sea para beneficio del pueblo venezolano.

Deja un comentario