Saltar al contenido

Equipo de la CIEA visitó la sede de Daycohost

Con el objetivo de estrechar lazos y propiciar un acercamiento de las empresas de la región con proveedores de soluciones tecnológicas, representantes del equipo de trabajo y Junta Directiva de la Cámara de Industriales del Estado Aragua (CIEA) visitaron la sede de la empresa Daycohost proveedora de gestión tecnológica en el país para empresas e instituciones.    

La empresa ofrece a las industrias y organizaciones de todo el país, un espacio de primera línea, multi servicio y altamente especializado en materia de gestión tecnológica para la realización de las diversas operaciones que requieren las organizaciones.

Durante la visita, la Presidente Ejecutivo de Daycohost, Mariadela Larrazábal, explicó las fortalezas de la empresa y destacó que desde hace más de tres lustros la empresa trabaja arduamente por ser la referencia obligada al hablar de gestión tecnológica en Venezuela.

Larrazábal detalló las potencialidades y cualidades del data center de daycohost, el único data center geodistribuido del país, cuya planificación, construcción, gestión e inversión responde a los más elevados estándares internacionales en materia tecnológica.

“Nuestro trabajo es ofrecer a los usuarios la garantía de disponer de ambientes seguros y confiables  que permitan ofrecer a los usuarios la continuidad de cada una de las operaciones que realizan”, precisó.

Por su parte, Carlos González, Gerente General de la CIEA agradeció la invitación al data center de Daycohost, ubicado en Valencia, y celebró la iniciativa de realizar alianzas en pro de las empresas de la región central del país.

Representantes del equipo de la CIEA hicieron un recorrido por todas las instalaciones del data center, constatando los elevados estándares organizacionales y tecnológicos de la firma.

La CIEA extendió invitación al personal de Dayco, para conocer la sede del órgano gremial en Aragua, así como la inclusión de la organización en comisiones tecnológicas tendientes a proporcionar soluciones y soporte a las empresas de la entidad.

Prensa CIEA / ECT. Fotos: Prensa CIEA